Bob Genot
Estaba con Mia, despues que Kary me ofrecio un trio.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados, con cicatrizes
7) Cola: redonda, se siente rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: regular, no preguntó por Anal, parece que si ofrece
11) Tarifa: 350 (incluyendo oral natural)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: aptartamento 127 con 19
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general:
Hizo una cita con Kyra Universitaria, y al llegar me ofrecio un trio con Mia en el combo. A final me quedo con Mia para la segunda ronda.
No dice mucho y parece como si la cena estaba enfriando, todo se sentio afanado. Ella es bastante bonita con un cuerpo bien mantenido. Sus senos son grandes, operadas, no lo mas bonitos que ha pero son ricas.
Creo si tiene buena quimica con ella, uno puede pasarse muy rico. Para mi el servicio se sentío super afanado y definitivamente no es un trio para mi cuando un chica esta simplemente sentado en la cama mirando que hago con la otra.
A final de dia no descarta que ella puede hacer un buen servicio, pero para mi era todo un sessión de sacarlo rapido y chao.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados, con cicatrizes
7) Cola: redonda, se siente rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: regular, no preguntó por Anal, parece que si ofrece
11) Tarifa: 350 (incluyendo oral natural)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: aptartamento 127 con 19
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general:
Hizo una cita con Kyra Universitaria, y al llegar me ofrecio un trio con Mia en el combo. A final me quedo con Mia para la segunda ronda.
No dice mucho y parece como si la cena estaba enfriando, todo se sentio afanado. Ella es bastante bonita con un cuerpo bien mantenido. Sus senos son grandes, operadas, no lo mas bonitos que ha pero son ricas.
Creo si tiene buena quimica con ella, uno puede pasarse muy rico. Para mi el servicio se sentío super afanado y definitivamente no es un trio para mi cuando un chica esta simplemente sentado en la cama mirando que hago con la otra.
A final de dia no descarta que ella puede hacer un buen servicio, pero para mi era todo un sessión de sacarlo rapido y chao.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: