Reseña Mi reseña con estefania

Magus666

REGISTRADO
Registro
MAY 2018
MENSAJES
19
Reacciones
17
Puntos
3
Sede
Santander
Teléfono Celular
3153708980
Buenas tardes a todos compañeros, estoy en el foro desde hace un tiempo he escrito reseñas sobre las chicas de la agencia pero el día de hoy quería experimentar algo diferente y viendo diferentes opiniones decidí probar con ESTEFANIA algunos le dicen LA FLACA pero para mí es la mujer más hermosa que jamás haya visto...

]1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: Blanca bronceada
4) Estatura: como 1,64
5) Cara: hermosa divina a mí me fascino tanto así que yo le dije preciosa en todo el servicio
6) Senos: medianos sensibles al tacto divinos..
7) Cola: simétrica con el cuerpo divina me encantó versela

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se ducha antes y después de cada contacto muy meticulosa con el aseo olía super rico..
9) ¿Da besos?: Da besos de novia ricos es muy encantadora tiene buen aliento lo calienta a uno esos besos
10) Calidad del oral / anal: Oral lo hace super rico faltó poco para venirme al principio / anal no ofrece el servicio
11) Tarifa: $60k trabaja independiente

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Excelente
13) En dónde fue el servicio: Motel la herradura
14) ¿Es como las fotos?: Si, definitivamente es ella me fascino la foto de angelita
15) Calificación final: 9.0
16) Comentario general:
La contacte en horas de la mañana de este domingo ella trata en lo posible de llegar lo más rápido posible cuando la observé me di cuenta que era igual como en las fotos, es un poco tímida en persona al comienzo pero desde que se encuentra ánimo y confianza es buena conversadora se preocupa por hacer sentir bien al cliente olia super rico y al rato me puse el condón tuvimos relaciones por un buen rato hasta acabar en el condón; después de haberme venido me abrazó y nos quedamos un rato así acostados hablamos por un buen rato empezamos el segundo round fue más rico que el anterior con más poses y mientras lo hacíamos le decía mi preciosa por el oído calentando la mucho más al final fue una de las experiencias más deliciosas por lo q me llevo recuerdos agradables de bucara y bueno gente a continuar en Bogotá trabajando; espero el próximo mes ser más activo y subir más reseñas
17) Repetiría: Definitivamente SII no lo pensaría dos veces desde q no se cruce mi horario laboral
18) La recomendaría: Si, en definitiva para compañeros q deseen hablar con alguien y pasar una experiencia super especial
19) Teléfono: 3153708980
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20211003-WA0012.jpg
    IMG-20211003-WA0012.jpg
    108,9 KB · Vistas: 7.665
Pues al gusto de cada quien se respeta el de cada quien, pero estefania es una muchacha entregada si, trata de darte placer si, en mi caso el oral que me hizo fue muy rico y dice que le gusta mucho, pero físicamente no es que sea hermosa, pero tiene su atractivo y su trato es bueno
 
Buenas tardes a todos compañeros, estoy en el foro desde hace un tiempo he escrito reseñas sobre las chicas de la agencia pero el día de hoy quería experimentar algo diferente y viendo diferentes opiniones decidí probar con ESTEFANIA algunos le dicen LA FLACA pero para mí es la mujer más hermosa que jamás haya visto...

]1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: Blanca bronceada
4) Estatura: como 1,64
5) Cara: hermosa divina a mí me fascino tanto así que yo le dije preciosa en todo el servicio
6) Senos: medianos sensibles al tacto divinos..
7) Cola: simétrica con el cuerpo divina me encantó versela

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se ducha antes y después de cada contacto muy meticulosa con el aseo olía super rico..
9) ¿Da besos?: Da besos de novia ricos es muy encantadora tiene buen aliento lo calienta a uno esos besos
10) Calidad del oral / anal: Oral lo hace super rico faltó poco para venirme al principio / anal no ofrece el servicio
11) Tarifa: $60k trabaja independiente

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Excelente
13) En dónde fue el servicio: Motel la herradura
14) ¿Es como las fotos?: Si, definitivamente es ella me fascino la foto de angelita
15) Calificación final: 9.0
16) Comentario general:
La contacte en horas de la mañana de este domingo ella trata en lo posible de llegar lo más rápido posible cuando la observé me di cuenta que era igual como en las fotos, es un poco tímida en persona al comienzo pero desde que se encuentra ánimo y confianza es buena conversadora se preocupa por hacer sentir bien al cliente olia super rico y al rato me puse el condón tuvimos relaciones por un buen rato hasta acabar en el condón; después de haberme venido me abrazó y nos quedamos un rato así acostados hablamos por un buen rato empezamos el segundo round fue más rico que el anterior con más poses y mientras lo hacíamos le decía mi preciosa por el oído calentando la mucho más al final fue una de las experiencias más deliciosas por lo q me llevo recuerdos agradables de bucara y bueno gente a continuar en Bogotá trabajando; espero el próximo mes ser más activo y subir más reseñas
17) Repetiría: Definitivamente SII no lo pensaría dos veces desde q no se cruce mi horario laboral
18) La recomendaría: Si, en definitiva para compañeros q deseen hablar con alguien y pasar una experiencia super especial
19) Teléfono: 3153708980
HOMBRE YO CREO QUE LO TENIAN ENCERRADO EN UNA CARCEL HACE 10 AÑOS CON ESOS COMENTARIOS "hermosa divina a mí me fascino tanto así que yo le dije preciosa en todo el servicio" "Senos: medianos sensibles al tacto divinos.." "Cola: simétrica con el cuerpo divina me encantó versela" HABLANDO DE BELLEZA EN PUTAS DEL MEDIO 1 AL 10 TENDRIA UN 5 PERO BUENO LOS GUSTOS SON LOS GUSTOS
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña RESEÑA PRIMERA VEZ CON ESTEFANIA "LA FLACA" 3153708980
--- Atributos Personales 1) Nombre De La Scort: Estefania 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: 27 años 4)...
Respuestas
22
Vistas
3K
Eliminado 18223
Reseña Reseña ESTEFANIA LA FLACA 3153708980
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 27 aprox 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
0
Vistas
883
RESEÑA ESTEFANIA LA FLACA - 3153708980
Ya sé que existen muchas reseñas de esta chica, pero quiero contarles mi experiencia con ella: ----- Atributos...
Respuestas
5
Vistas
4K
Reseña Reseña prepago Isabela Ex Bomberos (3011152927)
A veces me impresionan los intensos debates que se arman en el foro por mujeres aquí mencionas, a veces me siento...
Respuestas
7
Vistas
455
Top