Goldman123
Buenos días compañeros, hoy tuve que ir al centro a eso de las 8 a hacer una diligencia. Había visto en días anteriores una negrita que se hace en el CAM, a la que alguna vez le pregunté si se iba conmigo a un hotel y dijo que no, que solo atiende en ese sector; ese día me dio culillo, primero nunca había puteado en el CAM y dos mucha gente, se curte uno. Bueno entonces hoy domingo 6 de junio a las 8 pasé y no la vi, iba como decidido. Entonces hice la diligencia y le volví a dar la oportunidad, y gracias a Mandingo estaba ahí. Me le acerqué un poco temeroso, le pregunté que cuánto cobraba, me dijo que 40. Listo, le dije que ya venía iba a parquear la moto. La negra la había visto y me llamaba la atención, delgada, es bajita, con un culito rico. Además, hay meses en que quiero negra y nada en mileroticos que salen negras. Bueno en fin, parqueo me voy caminando al hotel que ella me señaló, el parche por el CAM está suave porque está temprano. Entonces poca gente y pocos carelocos drogos que mantienen por allá. Listo, llegué donde ella nos fuimos para el hotel. Le paso los 40 a la negra. Da 20 en recepción y le devuelven 10 y un condón. Yo llevaba condones, en esos hoteles condones baratos y malos, y más con una del CAM llevaba condones buenos. Y ya les sigo contando al final de la historia.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CAM
2) Edad: 21. Le pregunté y en realidad los aparenta
3) Color de piel: negra, piel de ébano.
4) Estatura: 165 cm, le pongo
5) Contextura general: delgada, pero desnuda se le ve que tuvo hijo, Algo de estrías y senos caídos que no los esperaba: eso me puso triste
6) Cara: linda, facciones de negra bella.
7) Cabello: largo. Demás que extensiones.
8) Senos: caídos con estrías, como le quedan a las nenas luego de tener chinos que dañan el cuerpo. Chinos maricas.
9) Abdomen: plano bello.
10) Cintura/Cadera: una cintura delgada rica
11) Cola: cola rica de negra delgada, pero con algo de estrías.
12) piernas: buenas piernas ricas
13) Ojos: oscuros de negra.
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: limpia, olía rico y luego del servicio se bañó.
15) Tatuajes o cicatrices: ninguno.
16) ¿Da besos?: no.
17) Calidad del oral: básico suave, con condón ni dándole más plata lo hace sin condón. Y pues una mamada muy normal
18) permite oral?: no me atrevo a eso con putas.
19) ¿Da anal?: Dijo que no, que nunca. Muy triste
20) Tarifa: 40000 con peaje incluido.
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: alrededores es feo, pues es el CAM. Dentro del hotel; el lugar es decente para qué.
22) En dónde fue el servicio: hotel del CAM que no sé cómo se llame porque iba era afanado que no me vieran.
23) ¿Es como las fotos?: quedo debiendo fotos, pero es la única negra delgada que está ahora ahí. Hoy domingo 6 de junio tiene un vestido rosado.
24) ¿Recomendarías el servicio?: no, ya les digo por qué.
25) Repetiría?: No, ya les digo por qué.
26) Puntos Positivos: es una negra linda y joven.
• - ) Puntos Negativos/contra: muy poca actitud, muy mecánica y pues eso lo baja de nota a uno.
27) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 2 de 10
28) Comentario general: primero fue emocionante porque fue mi primera vez en el CAM y desde joven (+18) tenía el morbo de ir. La experiencia fue la siguiente: entramos al hotel a recepción, fuimos a su habitación. La nena como con pena y poca actitud. La admiraba y veía su belleza de afro, le quité el vestido y pues puntos en contra: los senos caidos y con estrías. De resto todo lo tiene buen puesto, es joven, una cintura rica. Me le acerco, me sobo con ella, la huelo. Huele rico, se ve que no es viciosa, nada de olores y eso me gustó. Pero se quedaba quieta esperando que yo le dijera qué hacer. Bueno le dije que oral, y me dijo que solo con condón. En realidad esa negra me gustaba y quería oral sin condón, pero dijo que no, Yo bueno, me seguí sobando con ella y ya se me estaba parando el pene, me puse el condón y comenzó hacerme oral. Muy básico y se lo metía hasta el fondo y no dejaba, punto en contra. Bueno, le dije que en cuatro la penetre y pues muy quieta, eso me aburrió, la volteo la penetro y me comienza a hablar, que a qué me dedico, y eso tampoco me gustó. Bueno, entonces la volteo, le sigo dando en cuatro, la cintura delgada y muy rica. y me vengo, me limpio, ella se ducha. Le pregunto su nombre: dice que Paola y le pregunto que el verdadero y dice que Dionisia. como el dios del vino, sin embargo esa negra no me embriagó.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CAM
2) Edad: 21. Le pregunté y en realidad los aparenta
3) Color de piel: negra, piel de ébano.
4) Estatura: 165 cm, le pongo
5) Contextura general: delgada, pero desnuda se le ve que tuvo hijo, Algo de estrías y senos caídos que no los esperaba: eso me puso triste
6) Cara: linda, facciones de negra bella.
7) Cabello: largo. Demás que extensiones.
8) Senos: caídos con estrías, como le quedan a las nenas luego de tener chinos que dañan el cuerpo. Chinos maricas.
9) Abdomen: plano bello.
10) Cintura/Cadera: una cintura delgada rica
11) Cola: cola rica de negra delgada, pero con algo de estrías.
12) piernas: buenas piernas ricas
13) Ojos: oscuros de negra.
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: limpia, olía rico y luego del servicio se bañó.
15) Tatuajes o cicatrices: ninguno.
16) ¿Da besos?: no.
17) Calidad del oral: básico suave, con condón ni dándole más plata lo hace sin condón. Y pues una mamada muy normal
18) permite oral?: no me atrevo a eso con putas.
19) ¿Da anal?: Dijo que no, que nunca. Muy triste
20) Tarifa: 40000 con peaje incluido.
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: alrededores es feo, pues es el CAM. Dentro del hotel; el lugar es decente para qué.
22) En dónde fue el servicio: hotel del CAM que no sé cómo se llame porque iba era afanado que no me vieran.
23) ¿Es como las fotos?: quedo debiendo fotos, pero es la única negra delgada que está ahora ahí. Hoy domingo 6 de junio tiene un vestido rosado.
24) ¿Recomendarías el servicio?: no, ya les digo por qué.
25) Repetiría?: No, ya les digo por qué.
26) Puntos Positivos: es una negra linda y joven.
• - ) Puntos Negativos/contra: muy poca actitud, muy mecánica y pues eso lo baja de nota a uno.
27) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 2 de 10
28) Comentario general: primero fue emocionante porque fue mi primera vez en el CAM y desde joven (+18) tenía el morbo de ir. La experiencia fue la siguiente: entramos al hotel a recepción, fuimos a su habitación. La nena como con pena y poca actitud. La admiraba y veía su belleza de afro, le quité el vestido y pues puntos en contra: los senos caidos y con estrías. De resto todo lo tiene buen puesto, es joven, una cintura rica. Me le acerco, me sobo con ella, la huelo. Huele rico, se ve que no es viciosa, nada de olores y eso me gustó. Pero se quedaba quieta esperando que yo le dijera qué hacer. Bueno le dije que oral, y me dijo que solo con condón. En realidad esa negra me gustaba y quería oral sin condón, pero dijo que no, Yo bueno, me seguí sobando con ella y ya se me estaba parando el pene, me puse el condón y comenzó hacerme oral. Muy básico y se lo metía hasta el fondo y no dejaba, punto en contra. Bueno, le dije que en cuatro la penetre y pues muy quieta, eso me aburrió, la volteo la penetro y me comienza a hablar, que a qué me dedico, y eso tampoco me gustó. Bueno, entonces la volteo, le sigo dando en cuatro, la cintura delgada y muy rica. y me vengo, me limpio, ella se ducha. Le pregunto su nombre: dice que Paola y le pregunto que el verdadero y dice que Dionisia. como el dios del vino, sin embargo esa negra no me embriagó.