mi experiencia

jesith16

buenas tardes a todos los de foro quiero contar mi experiencia, siempre he ido a bares no me ha gustado mucho xq hay unas que cobran otras no atienden bien,soy seguidor de milerito pero no he catado ninguna primero por seguridad,segundo por no gastar mal el dinero y como avces publican fotos que son falsas, hay gente que alertan a uno que tengan cuidado no se ahora estoy con unas ganas de culiar pero en estos momento no tengo billete hay si que toca es darle a manuelita, por hay en un mes tendre plta y le avisare haber si alguien me recomeinda una. 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

BUSCO INFORMACION

Esta nena será rea ..?

Temas Similares

• Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Melissa Girón Experiencia Regular !!
Buenas tardes parceros... Les cuento en tanta busca por un buen servicio fallé al instante, guiándome por una...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Divertido
Reseña Muy buena Experiencia en Las Tentaciones (Nuevo)
Buenas noches , tenia tiempo retirado y bajo perfil porque bueno, ya me habia aburrido de hacer caridad con algunos...
Respuestas
12
Vistas
2K
Reseña KENDRA 3142404135 UNA MUY MALA EXPERIENCIA
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente decisiones 2) Edad: me dijo que 21, quien sabe es...
Respuestas
0
Vistas
738
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Advertencia Pesima Experiencia Camila hotel cinema
Me encontraba com ganas de comerme una flaquita tetona me arriesge a tomar el servicio a pesar de un reseña regular...
Respuestas
12
Vistas
2K