Mi experiencia en Masaje profesionales (Mileroticos)

camilo

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
73
Sede
barranquilla
aqui les dejo el link del aviso http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-profesional/2595961/

LLame a este servicio y me contestó una muchacha con voz dulce, ensgeuida te dicen que prestar solo servicios de masajes profesionales y masaje focalizado, bueno yo acepete de una porque en verdad no quería sexo sino un masaje bien tirado y algo de eyaculación como para que el relax fuera completo, el servicio cuesta 70, cuando llegue al sitio (queda por el centro comercial unico) me encontre con dos muchachas, una blanquita mona y una morena con tremendo culo, de una me fui con la morena, estando allá me pregunto que si quería el servicio completo (masaje, estimulacion, chica sin ropa) en ningun momento me ofrecio el sexo oral, en total me hicieron el masaje con estimulacion focalizada, les cuento que fue del carajo (insisto no iba por sexo) pero estoy seguro que si lo ofrecen, si se animan a ir vayanse con la morena, de veraz esta muy rica.

Cabe destacar que la de foto no es ella, tiene algun paredico pero no es.

Recomendada 100%

camilo' pid='200' dateline='1424470299 comentó:
Castor Blanco' pid='199' dateline='1424470114 comentó:
Cual esta mas buena? La de la foto o ella?

Ella

Esa morena esta bien buena, Tiene un culazo y su mirada me encantó. Le insiste por sexo pero al parecer no lo ofrecen, el sitio parece discreto y limpio... Recomendadisimo

camilo' pid='195' dateline='1424469378 comentó:
aqui les dejo el link del aviso http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-profesional/2595961/

LLame a este servicio y me contestó una muchacha con voz dulce, ensgeuida te dicen que prestar solo servicios de masajes profesionales y masaje focalizado, bueno yo acepete de una porque en verdad no quería sexo sino un masaje bien tirado y algo de eyaculación como para que el relax fuera completo, el servicio cuesta 70, cuando llegue al sitio (queda por el centro comercial unico) me encontre con dos muchachas, una blanquita mona y una morena con tremendo culo, de una me fui con la morena, estando allá me pregunto que si quería el servicio completo (masaje, estimulacion, chica sin ropa) en ningun momento me ofrecio el sexo oral, en total me hicieron el masaje con estimulacion focalizada, les cuento que fue del carajo (insisto no iba por sexo) pero estoy seguro que si lo ofrecen, si se animan a ir vayanse con la morena, de veraz esta muy rica.

Recomendada 100%

Muy Buena Info.  Gracias.  Una pregunta: en el servicio completo, "chica sin ropa", es en ropa interior, o completamente desnuda??

Vittoandolini' pid='399' dateline='1425343941 comentó:
camilo' pid='195' dateline='1424469378 comentó:

Recomendada 100%

Muy Buena Info.  Gracias.  Una pregunta: en el servicio completo, "chica sin ropa", es en ropa interior, o completamente desnuda??

Desnuda, eso me dijo.

Ayer volví a ir al servicio, fui por la morena pero estaba ocupada, no vi a la mona play boy, mas sin embargo estaba otra muchacha simpatica, una señora que estaba ahí me dijo que ella me atendería, bueno ya estaba ahí y no meiba a devolver.

De salida la pelada era una novata, no sabía masajear y al contrario me embarrutó todo de crema y una sobadera barra, yo tenía que decirle que hacer, trate sacar provecho a eso pero boba si no era, en una de esas le dije que hiciera de cuenta que era su novio y de ahí de una me dijo que ese era el problema que no tenía novio, que tenía era novia (Plop) quedé como condorito, yo dije esto es lo peor que me ha pasado, le dije minimo como no gusta de hombre voy mal.

Cuando al final me estaba haciendo el focalizado en el pene, no sabía ni hacer una paja, me toco decirle has mas duro y cosas así, luego no estaba yo para nada exitado, pero pasó algo extraordinario, ella me comenzó a contar sobre algunos tríos que ha tenido y eso mas la paja me pusieron a millón, la vieja me hizo sacar la leche muy bacano al final, pero si no fuera sido por eso fuera sido un desastre.

Moraleja: si van a ir esperan a la morena.

Ese sitio aun existe porque los comentarios son de comienzos de este año. Alguien que haya ido recientemente.

El negocio sigue pero no en el mismo sitio, se mudaron a la 69 con 47, allá puedes encontrar a la rubia y la morena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Unas de 70.000

TEMA CANCELADO