Mi experiencia en Ashley Madison (AM)

Chinaski

REGISTRADO
Registro
FEB 2018
MENSAJES
51
Reacciones
1
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
[font=Arial, sans-serif]Bueno, quisiera hablarles de mi experiencia con el portal Ashley Madison, una suerte de “fuck book”, estas páginas en las que uno contacta personas y sabe a lo que va, sin tanta maricada, dos cucharadas de caldo y mano a la presa. Esta experiencia empezó antes de empezar a ir a reservados, de hecho gracias a ella fue que me animé a ir.[/font]


[align=justify][font=Arial, sans-serif]Entrando al caso, cómo funciona? Es un servicio pago, en pesos Colombianos son como alrededor de 80 lucas que toca pagar, a través de una tarjeta de crédito para poder ser un miembro funcional de la página, es decir, para poder escribirles a las mujeres (u hombres? Cada loco con su costal) y así mirar  a ver si se puede hacer algo. El sistema de mensajería es por cobro, es decir, usted con esas 80 lucas compra el derecho a su membresía y a un paquete de “créditos” que es como su plata virtual, la que le permite ponerse en contacto con las demás personas. Entablar una conversación cuesta como 10-15 créditos… Es decir por sus 80 lucas usted le puede INTENTAR hablar a aporx 6-10 hembras, no obstante, hablarles a las hembras no le garantiza nada.[/font][/align]

[align=justify][font=Arial, sans-serif]En mi caso en particular, el mismo día que pagué me gasté varios créditos, le hablé como a 4 hembras, 3 de una (al día siguiente) me dijeron que no estaban interesadas (puesto que yo tenía pareja, maldito perro), y a una palmirana le caí en gracia y me copió de una, me mandó su número y empezamos a hablar por whatsapp. Ese mismo día dejamos en claro que queríamos culiar, pero teníamos que esperar hasta el fin de semana, empezamos a hablar como un martes, y toda esa semana fue puro sexting.[/font][/align]

[align=justify][font=Arial, sans-serif]Efectivamente llegó el fin de semana y nos fuimos a pecar pero aquí es donde se complica la vuelta. La gente en sus perfiles de AM se tapa el rostro, esta nena se veía como chusca, lo que permitían ver sus fotos era agradable, no obstante cuando me pasó su wapp y empezamos a hablar y me mandó su primera foto del rostro, may day, todo se vino abajo, la hembra era fea, full desanimada, pero ni modo, un hombre responde, y ya le había hablado claro a la hembra, igual, en el peor de los casos era una más pa la cuenta… Y como dice la sabiduría popular, el que no gurrea no culea.[/font][/align]

[align=justify][font=Arial, sans-serif]La cosa no para ahí, ya había gastado 80 lucas para poder intentar poder hablarle a cualquier hembra, ésta copió y ya había cita para el encuentro, desde el principio supuse que era yo quien iba a correr con los gastos del motel y transportes y así fue, y con tan mala suerte que al motel que la lleve, justo ese día, sólo había presidenciales así que me tocó bajarme de 70 lucas por 3 horas, sumándole lo de los taxis ese polvo ya iba en 180.[/font][/align]

[align=justify][font=Arial, sans-serif]El encuentro como tal no fue necesariamente malo, la hembra sabía culiar, se pegaba del penco sabroso, lo movía rico y su cuerpo no era necesariamente tan feo como su rostro, aguantaba a medias, lo que sí tenía a su favor, eran sus gemidos, lo cual me excita, por otra parte, la hembra me confesó que le gustaba culiar, que por eso estaba en esa página, que yo no era el primero pero con el que salía de ahí, que le gustaba el sexo sin compromiso. Además habiendo ya pagado una presidencial, sabía que tenía que tirar por el puto polvo de la vida, la hembra era fea, medio aguantaba el tiestazo pero era fea, y con esa plata tranquilamente me culiaba a cualquier otra mamasota en cualquier chochal decente.[/font][/align]
[align=justify][font=Arial, sans-serif] [/font][/align]
[font=Arial, sans-serif]En últimas para sintetizar mi experiencia, sentí que pagué un jurgo de plata bestial, por una hembra fea, a la que en últimas no me quería culiar, pero que en últimas valida la experiencia de tener un contacto a través de estos portales. A quien le pueda interesar, que lo pruebe, quizá le va mejor que a mí. Mis créditos se acabaron después de varias excusas esquivas y decidí no recargar nuevamente, no después de la decepción que ya tenía encima. Así pues, me arrepiento de haber gastado mi plata y mi tiempo tan mal, pero la experiencia como tal es diferente y sólo por eso se puede justificar el desgaste.[/font]
 
Yo también he estado registrado en webs de citas como esa y otras como follamigos y nunca he tenido ningún problema pero si que pagué mas plata que con una dama
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta de novato

Los mejores polvo

Top