Mi aporte

Kmaleo

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
Armenia
Buno parceros he estado leyendo un poco la pagina y he encontrado ininformación valiosa y voy a tratar de regresar un poco de lo recibido, este fin de semana estuvo pasado por lluvia, pese a eso decidi salir a ver el patio y como no pude contactar nada por agencia o milieroticos pues me fui a shango que no estaba muy lleno pero había material para todos los gustos. 
Así que me dedique  a observar las nenas detalladetalladamente hasta que me tope con una caleña de labios, tetas y culo grande(operada), la nena al principio pues como todas buscando salvar la noche me pidió 80, y pues  estamos en Shango que no es lo mas exclusivo en la ciudad así que el  regateo se dio hasta 60 con oral natural y pues como estaba las noche pues para el cuarto antes que se fuera. La nena resultó super complaciente, la chupa muy rico y se compromete con la labor, se puso en las posiciones que le pedí y me propuso un par mas, incluso se quedo un rato mas por 8000 que ella propuso pagar extra d habitacion bueno esto porque estaba muy solo abajo "palabras de ella "  y pues dos polvos muy ricos con la nena, solo que olvide el nombre pero lo tendré en cuenta para próximas ocaciónes.  
También he estado en contacto con divas y pues voy a probar y les cuento.
Saludos colegas

No como asi haga el trabajo completo vuelva y preguntele el nombre jajaj no nos deje asi
De mas pistas
peinado
forma de vestir
tatuajes
Me dejo picado yo llevo llendo como 5 años alla y nunca me lo an chupado sin condon pence que eso era imposible aya
Haga pues la tarea completa pa bajar a buscarla.

Jajaja claro que me voy a averiguar el nombre ?
La nena no tiene tatuajes, cabello rubio liso hasta aproximadamente la mitad de la espalda, ese día llevaba un bikini fucsia anque no era la única. yo creo que lo de la mamada sin condon es mas de acuerdo al día que vayas, si esta solo las nenas son más flexibles por la  necesidad de  clientes.

Kmaleo' pid='44304' dateline='1489704844 comentó:
Buno parceros he estado leyendo un poco la pagina y he encontrado ininformación valiosa y voy a tratar de regresar un poco de lo recibido, este fin de semana estuvo pasado por lluvia, pese a eso decidi salir a ver el patio y como no pude contactar nada por agencia o milieroticos pues me fui a shango que no estaba muy lleno pero había material para todos los gustos. 
Así que me dedique  a observar las nenas detalladetalladamente hasta que me tope con una caleña de labios, tetas y culo grande(operada), la nena al principio pues como todas buscando salvar la noche me pidió 80, y pues  estamos en Shango que no es lo mas exclusivo en la ciudad así que el  regateo se dio hasta 60 con oral natural y pues como estaba las noche pues para el cuarto antes que se fuera. La nena resultó super complaciente, la chupa muy rico y se compromete con la labor, se puso en las posiciones que le pedí y me propuso un par mas, incluso se quedo un rato mas por 8000 que ella propuso pagar extra d habitacion bueno esto porque estaba muy solo abajo "palabras de ella "  y pues dos polvos muy ricos con la nena, solo que olvide el nombre pero lo tendré en cuenta para próximas ocaciónes.  
También he estado en contacto con divas y pues voy a probar y les cuento.
Saludos colegas

jajjaj no hizo nada
ya sabe pa la proxima pa los comentarios de shangoo vital el nombre artistico de la nena asi podemos ir ala fija pa preguntarle a otras viejas o alos meseros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que saben de esta chica

PROPUESTA DON COLOMBIA