Pregunta Melissa Spa Riviera, Giron (3227240509)

• Autor del Tema Autor del Tema Snake32
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Snake32

3227240509
Melissa, reservado en Giron "Spa Riviera"

Catadores y conocedores del tema, acudo a ustedes para consultarles a cerca del servicio de esta prepago (+18), alguno ha tomado sus servicios o conocen algo a cerca del sitio, consulte su número y tienen varias prepagos (+18) y Melissa tiene unas lindas tetas y quiero probarlas! Sin más quedo pendiente a sus respuestas.
Adjunto foto de la chica

Archivos Adjuntos

• IMG-20220716-WA0052.jpg
    IMG-20220716-WA0052.jpg
    116,7 KB · Vistas: 10.206
  • IMG-20220716-WA0051.jpg
    IMG-20220716-WA0051.jpg
    89,7 KB · Vistas: 1.293
Colega le puedo comentar que atiende bien, es buen catre y le gusta la verga. Tiene todo grande y rico. Le recomiendo la rusa uff es de locos .
El sitio normalito una casa hay por los caneyes. Espero le sirva.

Melissa, reservado en Giron "Spa Riviera"

Catadores y conocedores del tema, acudo a ustedes para consultarles a cerca del servicio de esta prepago (+18), alguno ha tomado sus servicios o conocen algo a cerca del sitio, consulte su número y tienen varias prepagos (+18) y Melissa tiene unas lindas tetas y quiero probarlas! Sin más quedo pendiente a sus respuestas.
Adjunto foto de la chica
la nena es de 30 y tantos pero creame aun se esfuerza en dar buena atencion, de las pocas rescatables de alli

No la recomiendo nada que ver con la fotos, los que buscan una dama estética se van a desilusionar.

El servicio de melissa en spa riviera de giron era bueno, no se ahora como independiente pero el anal delicioso aguantadora

Back