MELISSA RUBIA PARAISO VIP

gustavito61

RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
Reacciones
1.138
Sede
Valle de Cauca
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25
3) Color de piel: [blanca, tatuada rubia
4) Estatura: [1.65 
5) Cara: bonita labios sensuales mirada perversa
6) Senos: medianos naturales  están riquisimos]
7) Cola: grande redonda durita i

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: No los pedi
10) Calidad del oral Mamada espectacular al natural
11) Tarifa: 100/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: discreto seguro cómodo 
13) En dónde fue el servicio: reservado Paraiso
14) ¿Es como las fotos?: La misma 
15) Calificación final: X de 10/10
16) Comentario general: Hace rato no visitaba reservados porque a las viejas de esos sitios todo el dia les dan  pene y en estos tiempos pandemicos caras se ven pero asintomáticos no ....pero visitando la página de Paraiso VIP vi a esa mona y me pegue la arriesgada, llegue tipo 10 am pa cogerla fresca, descanzada, estaba semidesnuda, y de una me puse a mil,  pague 1 hora y pa la pieza, nos duchamos y a disfrutar el cuerpo a esa mujer tan bella. Que tetas tan sabrosas, blancas, pezón rosado, , medianas como me gustan, luego pase a saborear esa vagina depilada y ese clitoris rosadito y empezó a gemir despacio y a chuparse  el dedo pulgar como una bebé con los ojos cerrados, que bacano, luego le dije que se pusiera en 4 pa lamerle el * y la vagina y esa hembra se retorcía gimiendo allí ya iban 20 minutos saboreando a esa mujer. Luego pasamos al oral y me lo hizo al natural, que mamada espectacular, parecía chupando bombombun, bien baboso, escupía el pene y chupaba, me puse de pie y ella acostada en la cama chupandome el pene y mirándome con ojos de mujer bien arrecha y allí  pasé a penetrarla en  misionero despacio,  no me gusta el sexo fuerte, esa vagina estaba estrecha y humeda, hicimos varias posiciones y me dijo que quería hacerse arriba, a cabalgar, eso fue espectacular, que mujer pa moverse sabroso, ya faltaban 15 minutos pa terminar el tiempo y le dije que nos vinieramos juntos y me dijo dale y esa mujer empezó a cabalgar más sabroso y no aguante y me vine y ella al sentir mi eyaculación también se vino gritando despacio y quedo cansada encima de mi, con contracciones de su vagina en mi pene como chupadera, en fin fue un polvo sabroso, elegante con esa mona. Sali de recoger con pala, cansado pero satisfecho Se las recomiendo,

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201217-140057_Chrome.jpg
    Screenshot_20201217-140057_Chrome.jpg
    342,1 KB · Vistas: 3.383
  • Screenshot_20201217-135957_Chrome.jpg
    Screenshot_20201217-135957_Chrome.jpg
    358,4 KB · Vistas: 689
buen aporte master, tengo pendiente ir a paraiso y apelar a los reservados en estos tiempos de toque de queda, queda anotada la nena

El compa @"gustavito61"  como siempre antojandonos de esos peluches gracias por la reseña.

Salu2!

Gracias por compartir la exp. Se ve que la paso sabroso compa... Féminas que le ponen el alma! Hahhahahahahaha

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Osita o Marcela (Barranquillera)