Melissa Angeles Prepago 3183231309

TenderBoy

OCT 2018
Reacciones
4
Sede
Valle de Cauca
Ayer Caté a Melissa de Angeles Prepago

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 18 - 19 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: bonita
6) Senos: madianos, naturales
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: no vi

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: sí, sólo picos
12) Calidad del oral / anal: bueno, al natural
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: sol y luna
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: La pelada es bonita, pone buena charla, es una pelada flaquita, con un cuerpo bonito. Se deja manejar, y se deja dar durito, le halé el pelo y todo (suave), y no puso problema. Le di tieso y parejo unos 45 minutos y no puso problema ni nada. No me parece tan buena cabalgando, depronto yo soy muy grande para ella XD, no se, no se podía mover mucho que digamos, mientras estaba arriba me tocaba darle porque si no no sentía, XD. De resto muy bueno el servicio.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/

Ohhhhh... Ese calificativo y respecto a tu relato, como qur no convence de a mucho, igual ojala para el mes que viene y pienso tirarme otra x esa agencia, sé con antelacion que no vale la pena invertir... Igual se gano Rep +1 bona Labor $oldier

Que bn, volvió Melissa, escuche buenas referencias. Voy a corroborar a ver como me va.

Va .+.

Saludos

[quote="woods92" pid='129665' dateline='1560961681']
Ohhhhh... Ese calificativo y respecto a tu relato, como qur no convence de a mucho, igual ojala para el mes que viene y pienso tirarme otra x esa agencia, sé con antelacion que no vale la pena invertir... Igual se gano Rep +1 bona Labor $oldier
[/quote]

Si viejo woods, lo que pasa es que no hubo implicación ese día. Eso depende mucho de la persona también, del día etc, por eso la calificación tan baja.

[quote="Pedro1982" pid='129680' dateline='1560962981']
Que bn, volvió Melissa, escuche buenas referencias. Voy a corroborar a ver como me va.

Va .+.

Saludos
[/quote]

Si, dale viejo, suerte!

[quote="Alexfollirod" pid='129774' dateline='1561040591']
Si volvió Melissa tengo fe de que también lo haga Carolina (la tatuda ), me falto ella por probar :(
[/quote]

somos dos esperandola entonces, ya probé a Melissa y confirmo el buen servicio, de esa pagina tambien probé a Nikol una bajita no tan bonita pero buena de actitud. Bien la agencia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Boy toy garage

VENUS- Clinica Dr Amor