1)Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo 25 no le pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Bonita, labios ricos
6) Senos: Operados hermosos
7) Cola: normal no es sufuerte pero bien
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada, el cuarto del hotel ordenado
9) ¿Da besos?: picos, nada,de besos apasionados
10) Calidad del oral / anal: muy bueno sabe lo que hace
11) Tarifa: 180 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente
13) En dónde fue el servicio: hotel por la isla
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 9/10
16) repetiría: obvio
17) Comentario general: vi las fotos por la pagina y me llamaron la atencion, aunque desconfio mucho cuando muestran la cara, le escribi por wp y todo muy bien , contesto todas mis preguntas y de una la concrete llegue al hotel pague peaje y pal cuarto, me abrio en lenceria y que mamasita tal cual las fotos, cabello arreglado , manos y pies impecables cuarto bien ordenado, olia bien , bonita de cara unos labios ricos, es una paisita super parchada se rompe el hielo facil, tiene unos senos deliciosos bien operaditos eso si se los deja tocar y besar pero suave, nada de agarrar duro, en general le gusta el sexo suave nada de dar duro, pero se deja llevar, no se deja tocar la vagina mucho, toca tambien suavecito como ella lo indica pero bien, no pone problema para las poses, el oral es bien se lo mete todo, lo hace el tiempo que uno quiere, da besos pero sin lengua, en general muy buen servicio recomendada, nada relojera estuve un poco mas de la hora.repetiria.
2) Edad: le pongo 25 no le pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Bonita, labios ricos
6) Senos: Operados hermosos
7) Cola: normal no es sufuerte pero bien
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada, el cuarto del hotel ordenado
9) ¿Da besos?: picos, nada,de besos apasionados
10) Calidad del oral / anal: muy bueno sabe lo que hace
11) Tarifa: 180 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente
13) En dónde fue el servicio: hotel por la isla
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 9/10
16) repetiría: obvio
17) Comentario general: vi las fotos por la pagina y me llamaron la atencion, aunque desconfio mucho cuando muestran la cara, le escribi por wp y todo muy bien , contesto todas mis preguntas y de una la concrete llegue al hotel pague peaje y pal cuarto, me abrio en lenceria y que mamasita tal cual las fotos, cabello arreglado , manos y pies impecables cuarto bien ordenado, olia bien , bonita de cara unos labios ricos, es una paisita super parchada se rompe el hielo facil, tiene unos senos deliciosos bien operaditos eso si se los deja tocar y besar pero suave, nada de agarrar duro, en general le gusta el sexo suave nada de dar duro, pero se deja llevar, no se deja tocar la vagina mucho, toca tambien suavecito como ella lo indica pero bien, no pone problema para las poses, el oral es bien se lo mete todo, lo hace el tiempo que uno quiere, da besos pero sin lengua, en general muy buen servicio recomendada, nada relojera estuve un poco mas de la hora.repetiria.