Reseña Meli 3242348497

señor-x

REGISTRADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
35
Reacciones
22
Puntos
8
Sede
Risaralda
Buenas noches colegas les traigo la reseña de esta flaca .

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 20 años aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55 mt es mas bien bajita
5) Cara: a mi me parecio linda casi de lolita
6) Senos: pequeñitos
7) Cola: redonda, natural PS acordé a su cuerpo par estrías pero nada feo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, olia bien no se si se baño después del servicio
9) ¿Da besos?: Nos dimos par besos sin lengua yo no busque besos
10) Calidad del oral / anal: oral normal básico con condón. Anal no realiza.
11) Tarifa: 150000 pesos/hora 90000 media hora. Tome media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio media cerca al caí de centenario poco concurrido PS la.habitacion limpia normal

13) En dónde fue el servicio: lugar de residencia de la chica

14) ¿Es como las fotos?: yo diria que si
15) Calificación final: 7 de 10

1 Calificación trato y atención al cliente: 7de 10: es bien no es salamera. Pide el dinero al iniciar pero de buena manera. Manipula el celular aveces pero PS no se desconecta de uno. Por ratos gime y se implica. Sonríe te pregunta q que te gusta.

2 Calificación desempeño sexual: 7.0 de 10. La pelada es bien hace un baile de bienvenida gime rico cabalga bien no es súper propositiva pero hace las poses q le pidas

3 18.3 Calificación apariencia física: 7.0 de 10 es una flaca de cara linda a mi parecer, pero si es bien flaca. Si eso no es problema le parecerá linda si no le gustan las flacas no creo q sea la indicada

16) Comentario general:

bueno he estado alejado del foro y catando poco. navegando en mileroticos encontré está pelada tenía ganas de una flaca así q le escribí fue rápido al contactarla me pareció amable le pregunté par cosas y respondió tranquila, así q cuadramos llegué al lugar PS es límpio el cuarto algo pequeño pero no le vi problema la pelada estaba en una bata al verla me pareció más delgada de lo q se aprecia en fotos pero PS no le vi problema. Me recibió el dinero y me pregunto q quieres que te gusta le dije q me hiciera un baile accedió mientras la tocaba no ponía problema le besé los pezones solo me dijo q besara q no le gustaba q la babeen Jajaa. Pero me lo dijo de manera amable posteriormente la Acoste la bese y le baje al pozo olor normal así q de una gemía se implicaba ahí dure un rato luego la puse de espaldas y le bese ese * no puso problema pero me dijo q no daba anal q lástima, en lo personal no estoy obsesionado con el anal pero esa flaca aguantaba resto darle por ese culito. Procedió a hacer oral PS muy normal nada del otro mundo, pero se quedó un buen rato. Luego la puse a cabalgar se mueve bien al final la puse en 4 le daba duro gemia rico sin quejarse ese culito se veía re chimba en 4 yo sé lo acaricie y no puso problema. me vine y listo fui al baño me vestí y me fui no me ofreció ducha y tampoco se la pedí no se al irme se baño.

La pelada me dijo de era de Bucaramanga no soy muy bueno identificando acentos.pero si parece colombiana
Lo recomendaría ? PS no es el servicio mas del putas que haya tenido pero creo q me fue bien si busca una flaca creo q es buena opción. yo repetiría por verla en 4 jaja.



17) Teléfono 3242348497

 

Archivos Adjuntos

  • 4fc07e7c41d618e09c2b8bb6eaf9f2b8.jpg
    4fc07e7c41d618e09c2b8bb6eaf9f2b8.jpg
    46,5 KB · Vistas: 9.689
  • b7682514805e4f574e6009772d4ae70d.jpg
    b7682514805e4f574e6009772d4ae70d.jpg
    33,8 KB · Vistas: 1.787
  • e21ba0041ef301692807e0c71ac640f3.jpg
    e21ba0041ef301692807e0c71ac640f3.jpg
    26,7 KB · Vistas: 1.759
  • f13114b356f3eb1d2309fa48958c397e.jpg
    f13114b356f3eb1d2309fa48958c397e.jpg
    30,2 KB · Vistas: 1.801
Gracias compañero, la verdad también tengo fantasía por probar una flaca en especial a esta porque se ve muy linda de cara. creo que me me animare a probar prontamente a ver como me va.
 
Buenos días colegas, después de ver la primera reseña de esta nena me animé, así que aquí va mi experiencia:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: parece ser independiente, la casa donde me atendió era grande y no había nadie más
2) Edad: ella dice de 20, sí parece
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.55-1.60
5) Cara: linda
6) Senos: pequeños, ella es realmente flaca
7) Cola: natural, me pareció un buen tamaño considerando lo flaca que es, hay de dónde agarrar

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no sé si se bañó antes pero no olí nada raro
9) ¿Da besos?: sí, bastantes, y ella misma los da, pero creo que fue porque le dije que me gustaba trato de novio
10) Calidad del oral / anal: no sé, no lo tomé
11) Tarifa: 150k pesos/hora, 90k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitación muy normalita, pero muy limpia
13) En dónde fue el servicio: una casa en el barrio centenario, a 2 cuadras del CAI san nicolas maso
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:


Bueno, habíamos quedado con pagar 1h a las 6pm, luego le pedí pasarlo a las 7 y no me puso problema. Llegué y me abrió de una la puerta (hay que tocar en un sitofono). El sitio era una casa grande, h había al menos 2 cuartos, por lo que creo que otras nenas trabajan allí, pero como dije arriba, no ví a nadie más

La nena me recibió en lencería bonita, me preguntó cómo me iba y hablamos lo normal. Había música y todo muy limpio. Le comenté que me gusta el trato de novio y el sexo violento, ella dijo que no había problema, ella le entra a todo con preservativo MENOS ANAL, y tampoco me dejaba ahorcarla, obviamente es entendible.

Empezamos con manoseo y de una al coito. Ella se ofreció a hacerme oral pero lo rechacé, en general no lo tomo con nadie. Todo súper bien hasta que le entra una llamada, le dije que contestara y así yo aprovechaba a descansar jajaja. Después de la llamada seguimos, y ella me pide dejarlo en media hora porque parece que tenía un compromiso, a mí no me molestó porque igual estaba cansado y no iba a poder darlo todo 1h seguida, entonces acepté.

Cuando acabamos ella me devuelve 60k, entonces acabé pagando 90k que es lo que vale su media hora. Creo que incluso me pasé y ella no se quejó. Me dejó bañarme rápidamente, recogí mis cosas y chao

En conclusión: la nena tiene un cuerpo hermoso, es bastante flaca entonces quizás no a todos les guste, pero a mí sí me gustan las flacas/lolitas. Es muy parchada y responde rápido por whatsapp. Lo único "malo" es que ella se puso a fumar cuando acabamos, pero cuando yo llegué apenas y le noté el olor a cigarrillo, no fue molesto.
El sitio me pareció bueno, queda a unas 3 cuadras del parque olaya y a 2 del cai.

17) Teléfono (celular o fijo) 3242348497
 
Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top