Bueno, continúo mi tercera reseña con una masajista llamada Melanie, de la sala de masajes Andromeda, ubicada en toda la avenida oriental de Medellin. En los últimos meses he visitado este lugar 2 veces, y en ambos he escogido a esta nena debido a su belleza y atención al cliente.
La experiencia: voy directo a la dirección de este lugar (que consigo en Internet), y al llegar me consigo que el primer piso es una entrada con escalera de un edificio cuyo primer piso está lleno de locales para tomar trago y similares. Andromeda queda en realidad en el tercer piso, toco el timbre y entro rápidamente. La primera vez el encargado me presenta a unas 7 chicas, escogí a Melanie porque sobresalió de todas las demás chicas normalitas, la mayoría de ellas.
Mi calificación de la nena:
1) Estilo de trabajo: en sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 25
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño oscuro, pintado quizás
7) Senos: tamaño regular, naturales
8) Cola: regular, natural
9) Cintura: normal, no es plana tampoco
10) Piernas: normales, no atléticas
11) Pies: normales, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bien, se ducha al final
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: es bueno, aunque no es muy conversadora
15) Tiempo de experiencia: tiene varios años trabajando
16) ¿Da besos?: Pocos picos
17) Calidad del oral / anal: su oral es bueno, anal no lo pedí
18) Tarifa: 55.000 por 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: no es muy privado, las habitaciones son simples, al sitio le falta varios arreglos.
20) Nivel de privacidad del sitio: bajo, en toda la oriental
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Villanueva, Andromeda
22) ¿Usted repetiría?: sí, aunque pocas veces
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: me gustó la nena, no es de mirar el reloj. El sitio puede mejorar
25) Calificación final: 7 de 10
Melanie es una chica bastante amigable, aunque casi no gime al tener intimidad (y no lo tengo pequeño), y eso es algo que en lo particular, no me ayuda a llegar rápido al orgasmo. Los dejo con las foto que les robé cuando entramos al servicio, prometo mejorar la calidad para la próxima...
Saludos!
[attachment=3] [attachment=5] [attachment=6]
La experiencia: voy directo a la dirección de este lugar (que consigo en Internet), y al llegar me consigo que el primer piso es una entrada con escalera de un edificio cuyo primer piso está lleno de locales para tomar trago y similares. Andromeda queda en realidad en el tercer piso, toco el timbre y entro rápidamente. La primera vez el encargado me presenta a unas 7 chicas, escogí a Melanie porque sobresalió de todas las demás chicas normalitas, la mayoría de ellas.
Mi calificación de la nena:
1) Estilo de trabajo: en sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 25
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño oscuro, pintado quizás
7) Senos: tamaño regular, naturales
8) Cola: regular, natural
9) Cintura: normal, no es plana tampoco
10) Piernas: normales, no atléticas
11) Pies: normales, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bien, se ducha al final
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: es bueno, aunque no es muy conversadora
15) Tiempo de experiencia: tiene varios años trabajando
16) ¿Da besos?: Pocos picos
17) Calidad del oral / anal: su oral es bueno, anal no lo pedí
18) Tarifa: 55.000 por 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: no es muy privado, las habitaciones son simples, al sitio le falta varios arreglos.
20) Nivel de privacidad del sitio: bajo, en toda la oriental
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Villanueva, Andromeda
22) ¿Usted repetiría?: sí, aunque pocas veces
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: me gustó la nena, no es de mirar el reloj. El sitio puede mejorar
25) Calificación final: 7 de 10
Melanie es una chica bastante amigable, aunque casi no gime al tener intimidad (y no lo tengo pequeño), y eso es algo que en lo particular, no me ayuda a llegar rápido al orgasmo. Los dejo con las foto que les robé cuando entramos al servicio, prometo mejorar la calidad para la próxima...
Saludos!
[attachment=3] [attachment=5] [attachment=6]