Mejores salas de Masajes en cali | DonColombia

Mejores salas de Masajes en cali

apolocali

Buena tarde amigos. quiero probar un sitio donde pueda disfrutar de un buen masaje relajante... y que al mismo tiempo pueda disfrutar de un buen polvo.. me gustan las mujeres trozudas... que sitios pueden recomendar.. y que precios se manejan en promedio.

Gracias

apolocali' pid='52480' dateline='1498678125 comentó:
Buena tarde amigos. quiero probar un sitio donde pueda disfrutar de un buen masaje relajante...  y que al mismo tiempo pueda disfrutar de un buen polvo.. me gustan las mujeres trozudas... que sitios pueden recomendar.. y que precios se manejan en promedio.

Gracias

amigo este tema ya se ha hecho, usa el buscador y encontraras la info que necesitas. Te puedo recomendar el spa de ciudad 2000 alla estan juliana y patty.

semental' pid='52498' dateline='1498689457 comentó:
Buena tarde amigos. quiero probar un sitio donde pueda disfrutar de un buen masaje relajante...  y que al mismo tiempo pueda disfrutar de un buen polvo.. me gustan las mujeres trozudas... que sitios pueden recomendar.. y que precios se manejan en promedio.

Gracias

amigo este tema ya se ha hecho, usa el buscador y encontraras la info que necesitas. Te puedo recomendar el spa de ciudad 2000 alla estan juliana y patty.

cual es  la direccion de ese spa en el otro post no esta

ellos no publican la información solo la dan via telefonica te dejo cel y whatssap 3224149408 del lugar por lo que me informaron se ve bien...

hannibalhalo2' pid='52500' dateline='1498690594 comentó:
semental' pid='52498' dateline='1498689457 comentó:

Gracias

cual es  la direccion de ese spa en el otro post no esta
 HOLA COMO ESTAS TE INVITO QUE VISITES MI SPA, MI WHATSAPP 3108366724 PARA ENVIARTE LAS FOTOS Y LA INFO. EN LA ROOSEVELT

Evento pa invertir e ir

Gabriella XL, que opinan de esta gordita?

Back