Pregunta Mejor Garganta profunda en Cali?

• Autor del Tema Autor del Tema Pussy Lover
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Pussy Lover

buenas tardes amigos. quien me recomienda para este FDS, la mejor garganta profunda? cada vez que vuelvo a este mundo, la chicas cambian y hay que empezar del nuevo.

gracias.

buenas tardes amigos. quien me recomienda para este FDS, la mejor garganta profunda? cada vez que vuelvo a este mundo, la chicas cambian y hay que empezar del nuevo.

gracias.
Bro la cuestión es que gustos te llamen la atención y lo otro, todo depende del diálogo que se tenga antes de pagar el $ervicio!
En mi caso yo que les violo esa geta jaggg con Vicky(Casadas)me gustó porque aguanto y ella misma tenía una técnica vacana en chupar picha....

Bro la cuestión es que gustos te llamen la atención y lo otro, todo depende del diálogo que se tenga antes de pagar el $ervicio!
En mi caso yo que les violo esa geta jaggg con Vicky(Casadas)me gustó porque aguanto y ella misma tenía una técnica vacana en chupar picha....
Comparto la opinión del pana, Vicky de las casadas se atraganta con el miembro pero también está Camila del norte

Afirmativo @Kenshiro más india que negrita pero creo que ya está un poco más XXL la última vez la note gordita y no me gustó algo es que quiere sacarle el polvo solamente a punta de oral al natural, es buena en eso pero pues la verdad uno quiere algo más.
Muy diferente a la famosa Michel de Italo sede El Guabito, excelente servicio

@Sexione , que lastima pq esa vieja cuando estaba más flaca para el anal aguantaba mucho nunca se me quejo, y como decis el oral muy bueno con venida en boca sin adicional ya muy pocas lo hacen asi.

Back