Pregunta Medusa milf 3227874046

yo la cate hace poco tiempo pero por cuestiones de tiempo no he subido reseña, aqui se la dejo

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado : Independiente
2) Edad: [yo creo que ya esta entrada en los 40e]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60 mas o menos]
5) Cara: cara de zorra
6) Senos: Medianos vacanos, creo que operados
7) Cola: mediana

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: olia bien, aunque le senti un leve olor a bareta
9) ¿Da besos?: no los pedi, pero ella se lanzo
10) Calidad del oral / anal: normal
11) Tarifa: 100K hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: una especie de aparta-hotel cerca del estadio
14) ¿Es como las fotos?: Creo que las tomas estan en muy buenos angulos
15) Calificación final:8.5
16) Comentario general:

bueno fue ya hace algunos dias, llegue al sitio que me indico y no se que tiene la cucha pero sin ser la scort VIP me genero bastante morbo, se lanzo a saludarme de besos y bueno, me toco hacer una pausa para pagarle, me puso a consentirla, a hacerle masajes y demas, pero bueno todo sea por crear el ambiente para una buena culeada, ahi aprendi un par de trucos interesantes que me pueden servir ene l futuro para masajear vaginas (en un punto senti que yo deberia ser el que este cobrando por el servicio jajajajaj) entre masajes al cuerpo, vaginales y estimulacion manual ya estaba arrecha y empezamos el fogueo, pedia bastante cuerda, estuvo arriba, en misionero y en cuatro, me descargue el primero en misionero, me dijo que tambien se habia venido y habia quedado como cansada, pero igual ahi se acomodo para el segundo y los saque ahi como pude porque ya se notaba agotada


algo que no me tramo fue que habiaun travesti bastante llamativo, llamando la atencion desde el cuarto que qeudaba hacia la calle, por suerte fue en la noche y estaba solo, en el dia no hubiese entrado, que boleta que piensen que uno a comerse a un travelo o algo asi,
 
yo la cate hace poco tiempo pero por cuestiones de tiempo no he subido reseña, aqui se la dejo

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado : Independiente
2) Edad: [yo creo que ya esta entrada en los 40e]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60 mas o menos]
5) Cara: cara de zorra
6) Senos: Medianos vacanos, creo que operados
7) Cola: mediana

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: olia bien, aunque le senti un leve olor a bareta
9) ¿Da besos?: no los pedi, pero ella se lanzo
10) Calidad del oral / anal: normal
11) Tarifa: 100K hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: una especie de aparta-hotel cerca del estadio
14) ¿Es como las fotos?: Creo que las tomas estan en muy buenos angulos
15) Calificación final:8.5
16) Comentario general:

bueno fue ya hace algunos dias, llegue al sitio que me indico y no se que tiene la cucha pero sin ser la scort VIP me genero bastante morbo, se lanzo a saludarme de besos y bueno, me toco hacer una pausa para pagarle, me puso a consentirla, a hacerle masajes y demas, pero bueno todo sea por crear el ambiente para una buena culeada, ahi aprendi un par de trucos interesantes que me pueden servir ene l futuro para masajear vaginas (en un punto senti que yo deberia ser el que este cobrando por el servicio jajajajaj) entre masajes al cuerpo, vaginales y estimulacion manual ya estaba arrecha y empezamos el fogueo, pedia bastante cuerda, estuvo arriba, en misionero y en cuatro, me descargue el primero en misionero, me dijo que tambien se habia venido y habia quedado como cansada, pero igual ahi se acomodo para el segundo y los saque ahi como pude porque ya se notaba agotada


algo que no me tramo fue que habiaun travesti bastante llamativo, llamando la atencion desde el cuarto que qeudaba hacia la calle, por suerte fue en la noche y estaba solo, en el dia no hubiese entrado, que boleta que piensen que uno a comerse a un travelo o algo grac
excelente compa, hace dias vi ese anuncio y la verdad no pensé que fuera real. a veces pienso que cuando una scort tiene ese tipo de actitudes (que uno la consienta, la manosee y la complazca, me parece una estrategia para hacer el menor trabajo posible y yo tambien tengo esa sensacion de que ella debió pagarme a mi mejor jeeee).
De todos modos, parece que te fue bien con la veterana y aguanta ir a dar perturbarle esos ovarios un rato jeee
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Estrella MILF en El Ingenio - Polvo de Estrellas!!!
Compañeros de andanzas, les traigo el relato de una de las mejores andanzas de todos mis tiempos. --- Atributos...
Respuestas
1
Vistas
828
Pregunta Referencias de esta MILF?
Esta mujer me tiene súper loco, se ve riquísima, pero antes quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de ella
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Culiada con Milf MAHIA paisa. Mi mejor experiencia sexual del 2023
3024006263 Pongo el numero porque como es viajera, el link del servicio debe estar ya en otra ciudad ya que me la...
Respuestas
12
Vistas
5K
Pregunta Buscando recomendación de una milf o madura gorda(bbw)
Buen dia colegas Tengo un fetiche de probar una buena madura gorda😅 Serian tan amables si alguien tiene...
Respuestas
1
Vistas
593
Top