Me robaron!!!

Caleñohot

JUN 2020
Reacciones
38
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CALLEJERA ( COMFANDI SAN NICOLAS)
2) Edad: NO LE PREGUNTE, PARECE DE 26-28
3) Color de piel: TRIGUEÑA
4) Estatura: 1.65 MASO
5) Cara: LINDA (PIERCING LABIO SUPERIOR)
6) Senos: PEQUEÑOS PERO LINDOS
7) Cola: GIGANTE BIEN RICA( ES LO QUE MAS RESALTA)
8) Ojos: NEGROS
10 Cabello : NEGRO
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: NO SE BAÑO NI ANTES NI DESPUES LA ASQUEROSA ESA, PERO NO HUELE FEO (IGUAL NO LE BAJE NI NADA)
10) Tatuajes o cicatrices: TIENE VARIOS TATUAJES, EN LA CEJA TIENE UNO QUE CUBRE UNA CICATRIZ PEQUEÑA Y TIENE UN PIERCING EN EL LABIO SUPERIOR
11) ¿Da besos?: NO NADA, NADA NADA
12) Calidad del oral: MALISIMOOO LA CHUPO 1 MINUTO Y YA QUERIA QUE SE LA METIERA
13) Tarifa: COBRA 60 CON LA HABITACION DEL HOTEL (CUADRAMOS 50)
----- Otros Atributos: LA VIEJA ESTA BUENA PERO NO PIERDA SU PLATICA
14) Calidad del sitio: NORMAL ALGO FEO, PERO NO ES TAN PELIGROSO
15) En dónde fue el servicio: RESIDENCIA ALBORADA (CARRERA 8 CON 21 CREO)
16) ¿Es como las fotos?: NO APLICA( ESTA RICA)
17) ¿Recomendarías el servicio?:NUNCA JAMAS
18) Calificación final: 1 DE 10, NO PONGO CERO PORQUE ESTA MUY RICA LA HPTA
19) Comentario general: abajo la descripcion

Bueno señores puteros hago esta reseña con algo de impotencia por haber perdido de esa forma la plata y por esa razon no quiero que pase a ningun putero mas, el dia de hoy en la tarde por cosas de trabajo estuve en el centro, de repente una arrechera tremenda se apodero de mi y decidi darme una vueta por la 20 y la21 ( por el comfandi san nicolas) la verdad la mayoria eran muy viejas, habian algunas rescatables pero nada que ver.
Despues de Buscar mucho vuelvo a pasar por la 21 (el rey) y veo
de espaldas ese culo tan grande en licra y cruzo los dedos para que no sea una anciana, me acerco y la miro es joven tiene piercing en el labio superior un tatuaje en la ceja derecha y otros mas en el cuerpo (deliciosa totalmente mi gusto). Se le marcaba delicioso ese pan y tenia senos algo pequeños pero se le veian bien a la tipa.
Le hable (SE HACE LLAMAR CONNY, ANDA CON UNA MONA BLANCA TAMBIEN PASABLE) y me dijo que costaba 60.000 con la habitacion solo el rato, le dije que me dijiera el tiempo y la hpta se negaba solo decia que me iba hacer ver el cielo (guevadas que dicen las putas y creen que uno les come cuento) me puse algo serio y le dije pago 50 por 30 minutos (accedio a 50.000), fuimos a la residencia alborada en toda la carrera 8 (severa boletiada porque le hable en el rey y tuve que caminar con esa zorra como 2 cuadras y era muy evidente, pero bueno con la arrechera solo el de abajo piensa).
Llegamos a la habitacion y me pide la plata se le notaba el hambre, me desvisto, le digo que nos duchemos y se nego (lo dije por aseo pero bueno no le puse importancia) al momento de chuparla le agarro la cabeza y la hpta me dice no me cojas deja que yo te atienda con actitud de creida jajajaja las putas son muy descaradas, no paso mas de 1 minuto y me dice que se lo meta pero con afán, ya aqui la cosa se puso pesada porque la tipa amenazaba con irse, le dije que me la chupara mas porque ni parada estaba listo otro minuto de mi*** y se la fui a meter, no senti ningun olor pero esa cuca era un agujero negro que no antojaba para nada, mas trajiniada no podia estar. Apenas se la meti y ya me estaba diciendo que rapido que me viniera que se nos iba pasar el tiempo y no se dejaba ni tocar , se la saque y le dije devuelvame 20 y dijamos asi, obvio se ofendio y queria como fuera hacerme venir, se puso en cuatro y le empece hasta pegar de la rabia, cuando se voltea y dice que me venga rapido otra vez la sapa hpta, se pone a chupar pero diferente se notaba que lo hacia para que me viniera.
No habian pasado 15 minutos ya estaban tocando la puerta y le dije quedamos en media hora, le importo un culo y me dice le doy 5 minutos pa que se venga porque despues me cobran a mi, le di de nuevo en cuatro y me vine con la peor sensacion del mundo porque me habia dejado robar los 50 de la manera mas novata posible.
Me duche nuevamente, la sucia obviamente no lo hizo, y empezo hablarme en tono amistoso me decia (papasito, mi amor) y le dije que se callara que ya se habia robado el dinero que no habia problema, la tipa salio volando del hotel.
Le dije al que nos dejo entrar que era 30 minutos y dijo que ellos solo prestan la habitacion que las tipas son independientes (ese es el riesgo con una callejera, era una excusa chimba todas tienen un dueño pero bueno mejor se deja asi para evitar problemas).
Al salir de la residencia estaba afuera y me sigue diciendo "chao papi bla bla bla", bueno compañeros puteros esta fue mi mala malisima experiencia con una callejera espero que con esta reseña se muera de hambre esa sucia y ningun hombre vuelva a perder su dinero, un buen cuerpo desperdiciado que no vale ni un centavo.
Acepto sugerencias de callejeras que den una buena atencion y no la decepcion que pase hoy.

Nos vemos en otra reseña y ojala sea positiva para la proxima.

Que lastima parcero.

Pero la recomendacion mas bien seria que no vuelva a tomar servicios de "callejeras"...

Vaya a un reservado que ahi escoje a la carta o pida rappi (sarcasmo) con los amigos y recomendados del foro como @david flex o @charlycortes33 y no tiene que caminar 2 cuadras detras de un culo...

Personalmente nunca me he arriesgado a comer callejera, me parece mucho riesgo no solo por lo que representa la calle sino porque a esas viejas quien las controla, quien les exige que se hagan examenes cada 15 o cada mes...?? yo se que van a pensar; "pero yo uso condon siempre", claro papa pero nadie esta exento de que se le rompa el caucho, y algunas ETS se transmiten solo con el contacto de la piel y/o fluidos corporales, asi que parce mucho cuidado!!

Mejor suerte pa la proxima.

Estoy de acuerdo con el colega Cvela, con las callejeras no esperes buen trato, la dinámica con este tipo de servicios es montese, vengase rápido y bajese. Además hay q tener estomago de loco.

Con las callejeras eso es una suerte.
no falta quien te trate de una manera excelente, ¿pasado un tiempo qué pasa?, Una vez cogen confianza, empiezan a cambiar su actitud, se vuelven relojeras, muy maluco.
en tiempos de pandemia he visto una sin tapabocas en plena calle.
Como bien dice el colega, a esas mujeres no hay quien las controle, no hay quien exija exámenes.
Como experiencia, hace dos años frecuentaba a una callejera que no le gustaba que prendieran la luz, pues ocultaba unas costras que tenía en cierta parte. De la arrechera tan hp que tenía, no le paraba bolas a esa mi***, hoy en día lo recuerdo y recapacito, fuí muy irresponsable y muy mala sangre también de la vieja que con su problema, atendía así.

parcero pues tuve una experiencia similar y quede curado de las callejeras, igual cuando vi el titulo y lei que la experiencia fue por la octava crei que literal lo habian atracado jajajaja eso es una olla

mejor suerte la proxima

Compa con ese titulo pense q la fulana le habia sacado cuchillo para robarlo :D
Con las callejeras no hay caso yo no esperaría nada bueno, para mi hay mas posibilidades de q le vaya mal q bien no hay control de nada y vaya uno a saber quien es el chulo o si trabajan así porque no las reciben en ningún lado
Mejor suerte a la próxima y vaya a un reservado mejor
Salu2!

Yo pensé que eras de los que había consignado y venía a contar el cuento.

En definitiva las callejeras son perras viejas muy mañosas

[quote="CVELA" pid='186823' dateline='1595422887']
Que lastima parcero.

Pero la recomendacion mas bien seria que no vuelva a tomar servicios de "callejeras"...

Vaya a un reservado que ahi escoje a la carta o pida rappi (sarcasmo) con los amigos y recomendados del foro como @david flex o @charlycortes33 y no tiene que caminar 2 cuadras detras de un culo...

Personalmente nunca me he arriesgado a comer callejera, me parece mucho riesgo no solo por lo que representa la calle sino porque a esas viejas quien las controla, quien les exige que se hagan examenes cada 15 o cada mes...?? yo se que van a pensar; "pero yo uso condon siempre", claro papa pero nadie esta exento de que se le rompa el caucho, y algunas ETS se transmiten solo con el contacto de la piel y/o fluidos corporales, asi que parce mucho cuidado!!

Mejor suerte pa la proxima.
[/quote]

La verdad era la primera vez catando callejera, habia escuchado buenas referencias aunque es una ruleta rusa, por mi parte nunca mas lo volveria hacer.

[quote="gustavito61" pid='186825' dateline='1595424480']
Estoy de acuerdo con el colega Cvela, con las callejeras no esperes buen trato, la dinámica con este tipo de servicios es montese, vengase rápido y bajese. Además hay q tener estomago de loco.
[/quote]

Si definitivamente me deje ganar de la arrechera y me pase de degenerado jajaja, la vieja estaba buena pero fueron 50 perdidos por ese tipo de servicio no pagaria ni los 10mil que cuesta la habitacion.

[quote="behemoth" pid='186828' dateline='1595425516']
Con las callejeras eso es una suerte.
no falta quien te trate de una manera excelente, ¿pasado un tiempo qué pasa?, Una vez cogen confianza, empiezan a cambiar su actitud, se vuelven relojeras, muy maluco.
en tiempos de pandemia he visto una sin tapabocas en plena calle.
Como bien dice el colega, a esas mujeres no hay quien las controle, no hay quien exija exámenes.
Como experiencia, hace dos años frecuentaba a una callejera que no le gustaba que prendieran la luz, pues ocultaba unas costras que tenía en cierta parte. De la arrechera tan hp que tenía, no le paraba bolas a esa mierd*, hoy en día lo recuerdo y recapacito, fuí muy irresponsable y muy mala sangre también de la vieja que con su problema, atendía así.
[/quote]

Ahora que lo dices, algo que no mencione fue que esta tipeja no se quito nunca las zapatillas y eran severos camiones ocupaban casi toda la cama, no quiero imaginarme el nido onicomicosis que tenia.

[quote="123pormiputos" pid='186845' dateline='1595433701']
Yo pensé que eras de los que había consignado y venía a contar el cuento.

En definitiva las callejeras son perras viejas muy mañosas
[/quote]

Jajajaja?‍♂️?‍♂️, no estoy tan pendejo yo si me le vine en ese culo almenos.

[quote="grossier" pid='186830' dateline='1595426109']
parcero pues tuve una experiencia similar y quede curado de las callejeras, igual cuando vi el titulo y lei que la experiencia fue por la octava crei que literal lo habian atracado jajajaja eso es una olla

mejor suerte la proxima
[/quote]

Queria llamar la atención como lo hacen en mileroticos, me faltaron fotos falsas jajaja
Hubiera preferido que un honesto ladron me robara esas 50k que haberselo soltado a esa sucia, tambien quede curado para siempre.

@"Caleñohot" 
Lo que sucedió con la callejera es que tenia verrugas genitales.
La vieja no permitía que prendieran las luces para que no le vieran una suerte de bendas que se puso en esa zona.
Yo le encendí las luces y le vi eso todo baboso, la vieja echó una excusa rebuscada para luego contradecirse.

@"gustavito61" 
sin mencionar a los demás valientes que también lo hicieron con tan vil personaje.  Tener sexo a oscuras con una callejera, sobre todo que ella lo exija, sospechoso.
​con las callejeras a veces gana más la arrechera.
les dejo ahí esa experiencia para que tengan precaución, no se dejen llevar de cuentos y tengan malicia con esas viejas, si se ponen a exigir cosas que ya rayan en lo sospechoso, es mejor abortar la misión y no perder.

@"Caleñohot"
en mi defensa voy a decir: me salvé!
Al cuestionar a la vieja sobre esas verrugas, ella no daba razón. Decía que ninguno de sus clientes se los pasó, se contradecía mucho.
Con el pasar de los días, otra persona me comentó que esa prepa le gustaba tener las luces apagadas porque ocultaba "algo" entre sus piernas y le daba "pena" que le miraran eso.

[quote="behemoth" pid='186914' dateline='1595452315']
@"gustavito61" 
sin mencionar a los demás valientes que también lo hicieron con tan vil personaje.  Tener sexo a oscuras con una callejera, sobre todo que ella lo exija, sospechoso.
​con las callejeras a veces gana más la arrechera.
les dejo ahí esa experiencia para que tengan precaución, no se dejen llevar de cuentos y tengan malicia con esas viejas, si se ponen a exigir cosas que ya rayan en lo sospechoso, es mejor abortar la misión y no perder.
[/quote]

Su relato es de aquellos que enseñan, ojala los integrantes de la Sala lo tomen en cuenta para no caer en garras de esta y otras callejeras. Si algo ha dejado la pandemia actual es que a los puteros se nos facilitan las cosas para irnos de putas, aunque es claro que sea virtual o en la vida real, a traves de pagina, en spa, en un bar o por contacto directo, de putas como esta no nos salvamos: ahi que afilar las antenas puteras para no caer en las garras de estos especimenes.

Felices Polvos

[quote="Caleñohot" pid='186913' dateline='1595452211']
jajajaja mis respetos usted no le tiene miedo a nada
[/quote]

[quote="Caleñohot" pid='186918' dateline='1595452797']
Quien se mide a descubrir lo que ocultaba en esas zapatillas la cochina esa?? ?
[/quote]

Jajaja no, ¿qué tal ponerla a hacer un footjob con esos pies llenos de hongos?
de las viejas de por allá he escuchado que son relojeras. Me lo han comentado varios taxistas

Lastima compañero caleño,

Yo también tuve una pésima experiencia con una de esas callejeras que se hacen en la Calle 21 antes de la Cra 8, frente al Comfandi...
En el mes de Febrero me fui a culiar con mi novia toda la noche y me tomé un sildenafil por lo que a pesar de haber culeado toda la noche, seguía con el tronco firme en la mañana. Resulta que fui a dejar a mi novia en el trabajo (ella entra mas temprano que yo) y decidí pasar por ahí en camino a mi trabajo a ver si veía algo para matar el tiempo. Me llamó la atención una vieja alta, culona, en un vestido cortico blanco, de pelo tinturado de rubio y cuerpo atlético en la entrada de ese motel que queda allí y decidí meterme en ese problema... 
La vieja me cobró dizque 50 por media hora y 10 de la habitación y pasó lo mismo que cuentas en tu historia; no se quiso bañar, me la chupo como 1 minuto y al ver que yo estaba firme me empezó a montar, pero fue muy aburrido porque no se dejaba manosear, nada de besos, me volteaba la cara como con asco, y se quejaba de "dolor"...
Sin llevar mas de 10 minutos empezó a decirme que me viniera que el tiempo se iba a acabar lo que me daño aún mas el rato. Le di clavo con rabia un rato mas hasta que quise cambiar de posición, momento en que  la zorra me dice que se acabó el tiempo y que si le doy otros 15 para terminar...
Yo le dije que comiera mi*** que ya me había robado una plata pero mas de ahí nada. Se vistió, se largó y me quede esperando los 10 minutos de habitación que me quedaban.

Ahí les dejo ese mini relato de lo que me aconteció en ese mismo lugar. No se dejen engañar señores.

@lester, si compañero debo decir que fue mi novatada con las callejeras, definitivamente no es una experiencia que le deseamos a nadie y por eso esperamos que tu anécdota y mi reseña ayude a que otros puteros no cometan el mismo error.

@behemoth si compa eso es perder el dinero nose ni como es que esta metodologia tan poco, ni poco es CERO PLACENTERA, sigue funcionando y se mantiene, porque no soy el primero esto es algo de toda la vida.

@"Barbatos" 
gracias, colega!
De las experiencias se aprenden y gracias al buen aporte de los caradores, los visitantes y miembros del foro nos enteramos quien vale la pena y quien no.
De vuelta a lo de las trabajadoras de la 8, ¿Acaso no hay por allá con quien entrar al ruedo?.
me causa curiosidad "el rey", nunca he ido por recomendación de los taxistas, a catar fufas, ni siquiera a principios de año que me eché un caldo con una amiga. No sé, el lugar no me inspira confianza jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VENECA CASERA Y PUTA

Marilyn, del reservado del norte