Pregunta Me pueden recomendar alguna linda y buen servicio al sur

Maximus

ENE 2021
Reacciones
53
Sede
Bogotá
Buenas tardes foreros, no sé si es mi impresión o también creen que desde que llegaron las venezolanas se nos acabó el mundo de la prostitucion con calidad???
Ahora en páginas ve uno solo chicas que quieren cobrar bien Caro pero el servicio es pésimo ya no se encuentran chicas q de verdad lo vean a uno como un cliente y q se lo Coman bien. E optado por ir a las callejeras del santa fe que son nenas físicamente lindas y x un valor cómodo 50, 60, 70 el rato. También es una moneda al aire pero uno encuentra chicas nacionales y con el servicio que estábamos acostumbrados.

Les recomiendo si tienen una buena SS que me recomienden al sur.

Saludos!!!

Cayo por el éxodo de Venezolanas. Ya muchas se fueron por el darían a los EEUU o a países vecinos en donde hay más demanda por talento Venezolano y pueden cobrar más. Sus compañeras saben que también ya hay menos competencia entonces aumentan los precios.

También por la llegada de turistas sexuales gringos que alborotaron al mercado. A ellos les cobran un salario mínimo por una hora y ellos todavía piensan que está barato que en sus países! Ya muchas venezolanas y colombianas solo quieren trabajar con agencias VIP con gringos ya que se pueden ganar el mes entero en unas horitas.

También muchas se van a Medellín también ya que en redes sociales aya está repleto de gringos que no saben el mercado y son felices pagar 2,3,4 veces más que el cliente nacional.

Personalmente...
Actualmente tanto Colombianas o venezolanas son un 50/50 unas ofrecen buen servcio otras no. Yo diría que la nueva generación de SS tienen una mentalidad de atención al cliente desinteresada sin importar la nacionalidad. En cartagena las mismas colombianas le hacen el feo a sus mismos compatriotas y aun así pagandoles la gana no acceden a ofrecer un servicio de calidad y ni hablar las demás situaciones que comentan anteriormente.
Ya el cuento de que tenía q ser Veneca esta mandado a recoger, la mayoría de ss no atienden bien es suerte disfrutar buenos servicios hoy en día.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.