Reseña Me metieron Gato por Liebre

el.ingeniero

REGISTRADO
Registro
NOV 2016
MENSAJES
16
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
barranquilla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.60 - 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños, flacidos
7) Cola: Grande flacida

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: estaba aseada, pero no se baño al terminar, solo paños humedos
9) ¿Da besos?: no le pregunte
10) Calidad del oral / anal: Regular
11) Tarifa: 100k pesos/hora; 60k pesos/media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: calle 87 con 47
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: entre a la pagina y me fui por perla, la llamo, cuadro con ella el encuentro y voy pa esa, cuando llego me abre ella misma, subimos y vamos al apto, entramos a la habitacion y me encuentro que hay dos camas, pero seguimos pa lante, sus primeras palabras fueron, me cancelas por favor, ella de desviste, yo me quito mi ropa y me quedo en boxer, cuando se quita ella la ropa, la primera impresion que me llevo, es que me metieron gato por liebre, hago un recordeis del porque es que la contacto y ahi entiendo que no es la misma de las fotos, lo que me llamo la atenvion de la publicidad fueron su pechos, pero ya alli con la arrechera que llevaba ya ni modo, me quita ella el boxer, me cloca el condon y empieza el oral solo por un rato, se levanta y se monta sobre mi y empieza a jugar con mi herramienta un buen rato, ella misma me pide que cambiemos de posicion y le empiezo a dar, cuando llego, me bajo de ella, me empiezan a llamar del trabajo porque me habia pegado una escapada, pero ella en ese mismo instante que terminamos la primera faena, se cambia rapidamente y agarra ese telefono.
la verdad no la recomiendo, se me olvidaba cuando me estoy cambiando, me pega un olor un poco desagradable, me meto la malo en el boxer y huelo, allie estaba ese olor, que ni con pañitos humedos pude limpiarme bien, en la oficina en el baño me toco lavarme con Jabon para quitarme ese olor.


 
Barro por ese mal rato que pasó, pero fue víctima de las famosas lolitas clon 😕😕, dicen que ninguna de las que salen en esas fotos existen
 
Barro por ese mal rato que pasó, pero fue víctima de las famosas lolitas clon 😕😕, dicen que ninguna de las que salen en esas fotos existen
Lolitas clon ..no sabia ese termino 😐 que significa amigo ..y a que te refieres con " ninguna de las que salen en las fotos existen " ..suena perturbador
 
Lolitas clon ..no sabia ese termino 😐 que significa amigo ..y a que te refieres con " ninguna de las que salen en las fotos existen " ..suena perturbador
Me imagino que eres nuevo, por eso para evitar que caigas en las garras de las lolitas clon hay unos cuantos hilos del tema en el foro... ellas cambian de teléfono cada vez que las quemamos aquí en el foro...


El compañero @Dracula tiene una reseña extensa sobre el tema.
En fin, te tocó perder pues nada para adelante capo, así es este negocio.
 
Nojoda ingeniero usted ha sido víctima de las lolitas clon 🥺 en mileroticos uno se mete el 80% son anuncios de esas lolitas clon, aquí en el foro tenemos un experto en la materia que es el gran @Dracula
 
Nadddd paso! es para novatos pago la novatada por bobo
Por eso digo, si no eres la de las fotos no te pago y me largo
Siguiente no me interesa suerte para la próxima
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro 3003334441

Top