Me fue lindo ayer despues del partido de la seleccion

El chino

AGO 2017
Reacciones
95
Sede
Barranquilla
Ayer aproveche el partido de la seleccion quise darme un regalo de cumpleaños primero llegue al hoyito como a las 6:30 a esa hora ya estaba vacio pedi una fria y me sente se me acerco una pela mona tetona carita fileña una paisa(si con la descripcion alguien la reconoce me digaque tal es el trato porque tengo pensado volver por ella)  no recuerdo el nombre la lea me dijo que ya casi se iba que subieramos yo le dije que no iba a subir y se fue a cambiar luego cuando iba saliendo se me acerco y me dijo que hoy le habia ido mal que fueramos a un hotel que queda al lado de un play club que queda por alli cerca que me dejaba la hora en 80 y yo pagaba el hotel pero ya como era tarde y aqui en el foro e leido que esa zona es peligrosa despues de 6 le dije que no, sali subi en direccion del parque de las manitos pase por el tigre cervecero y estaba cerrado me vi el partido en el billar que esta en frente de la estacion de transmetro despues que se acabo el partido estuve buscando referencias aqui en el foro pero a los numeros que llamaba salian apagados aqui habia leido que en el imperio chino habia leas pero no se como era la jugada joda estaba triste porque la idea mia no era irme invicto ya decepcionado y resignado se me dio por mirar en direccion del parque de las manitos y vi una luz roja y se me prendio el foquito me acorde del bar de las conejita de la murillo llegue la fria a 6 barras me atendio una flaquita morenita tenia un culito responsable y me empezo a meter conversacion que que hacia solo por alli y que tal me conto la historia que echan todos los venezolanos del porque estan aqui que ella esta trabajando alli porque no tiene papeles y porque le toca sin mas rodeos le tire el penalti enseguida me dijo que si la esperaba hasta las 2 pense que como era martes cerraban mas temprano y yo le dije que si la esperaba como a las 1:30 llegue de salida me dijo que cuanto le iba a dar le dije que 70 y yo pagaba el motel fuimos a un motel que esta a la vuelta nos bañamos juntos y a lo que vinimos joda la lea salio arrecha le gusta que le jalen el cabello y me decia que le dijera zorra mientras le daba fueron 2 talcos que echamos le pedi el numero pero segun ella no tenia pero que ya sabia donde encontrarla. ya habia estado antes antes por esos lados pero esta vez fue la mejor y el sabado pienso repetir. Por alli vi que hay unas chicas que atienden en el imperio chino como es esa jugada alli o como se hace.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.