Reseña Me daña mucho la cabeza esta mujer (3126150243)

Eliminado 20560

NOV 2021
Reacciones
580
Teléfono Celular
3126150243

Sin añadir más detalles, hablaré de una dama clásica ya en el foro que me sigue dañando la cabeza como la primera vez, y los compañeros que han estado con ella saben por qué. Sin usar plantilla, resumo algo de mi última experiencia, hace unos días, con esta dama, de la cual alguien se ha referido con términos no muy corteses ni caballerosos. Yo solo diré: para los que somos de sangre caliente, es una Hembra. Puede servir para los indecisos.

A la dama en cuestión vengo catándola desde el año pasado y siento que cada puto peso ha valido.
La última vez me atendió rápido en WS, aunque luego me puso a esperar. Siempre te ofrece los tres servicios, la tarifa no es baja, pero los vale: por la calidad del físico de la dama, su atención y la comodidad y seguridad del sitio. Cuadré con ella sin anal y yo ya iba en el carro con la polla parada de solo pensar en la forma en que nos íbamos a comer. Además que me enviaba audios preguntándome por dónde venía y me encendía más esa voz de dama madura arrecha.
El sitio es un edificio de apartamentos en El Ingenio, buen vecindario, estaba con otra dama en el de ella, pero estaba con la puerta cerrada. Llevaba un vestido apretado, a mitad de muslo, se notaba su desnudez debajo y ese aroma a hembra. Me hace pasar a su habitación y yo ya estaba a mil. Piquito de saludo, charla personal para romper el hielo, cierra la puerta, pone musiquita y al masaje.
Me pide que me acueste desnudo y empieza a masajear. No lo hace mal, pero pienso que en las últimas veces se precipita y quiere que te la folles cuanto antes. Lo típico: masaje de espaldas, te pide que te voltees, ahí ya la ves en vestido , las piernas durísimas y las tetas redonditas que estallan ese vestido. Ya con la polla tiesa la dama no aguanta tampoco y se baja el vestido pero yo la detengo y meto las manos por debajo. La acerco hacia mi, sentado en el borde y le empiezo a acariciar el culo y la vulva por debajo del vestido. Se siente el aroma ya a mujer húmeda y el jadeo también la delata. Se agacha y me da un señor beso agarrándome la verga y empieza a darle vueltas a un chicle en la boca. Me mira la polla con ganas de querer comérsela y en efecto...se adueña de ella, cogiéndola del tronco y poniendo su lengua muy suave en el frenillo del glande, lamiendo suavemente hacia arriba, antes de decidirse a rodearlo completo con sus labios y empezar a chupar en forma. Mientras tanto le acaricio la espalda, me inclino un poco para acariciarle la espalda y el culo: a pesar de que es una mujer madura, está muy bien conservada, da gusto acariciar su piel bronceada y suave. Al cabo de unos minutos, y a riesgo de hacerme venir , le pido cortésmente que se la clave de vaquera, a lo que accede , y ahí el disfrute el mayor: ver esas tetas hermosas balancearse al frente, acceder a su clítoris y su vulva ya húmeda, acariciar sus muslos...Una que otra vez se inclina para besarnos, lo disfruta, y besa muy bien. Quiero terminarle en cuatro, a lo cual accede, así que la ubico al borde de la cama. Antes me deleito pasando mi lengua por su espalda, más manoseo de tetas y le paso la lengua por la raja del culo y siento que esa panocha ya está toda mojada. Así le doy un buen rato hasta que me vengo. Nos acostamos a charlar de cosas personales, algunos proyectos que tiene, etc, nos besamos un poco más, modo arrunche, un buen rato mientras recargo, y pido echarle el último en misionero, levantándole esas piernas en alto para deleitarme viendo ese cuerpo en toda su gloria. Me ofrece agua o cerveza, beso y abrazo de despedida y hasta la próxima, si se puede, para darle por ese culo como mandan los cánones. La verdad es que con esta dama se pasa muy bueno...pero a pesar de que no es confianzuda no zalamera, el buen trato y el voltaje representan un riesgo de que me encoñe...y no me conviene. Igual, soy uno más que recomienda esta dama...espero que siga atendiendo así hasta que se retire.

La semana pasada estuve allá donde estrella, mi segunda vez con ella, definitivamente es un volcán, ufff esa vieja es muy arrecha y entregada a su oficio.

Interesante dama hay buenos comentarios sobre su servicio Es q ahí es donde yo digo q vale la pena un gasto de este tipo, que no solo sea físico sino que sea un buen servicio buena actitud y descomplicadas (triservicio) y no simplemente belleza física ( no chimbadas que el perfil, que el nivel de estudio cosas q al final uno lo que quiere es culiar, no hacer un grupo de estudio 😅) así si aguanta!
Salu2!

Interesante dama hay buenos comentarios sobre su servicio Es q ahí es donde yo digo q vale la pena un gasto de este tipo, que no solo sea físico sino que sea un buen servicio buena actitud y descomplicadas (triservicio) y no simplemente belleza física ( no chimbadas que el perfil, que el nivel de estudio cosas q al final uno lo que quiere es culiar, no hacer un grupo de estudio 😅) así si aguanta!
Salu2!
@El gran Gatsby o cuando te salen que es una dama para clientes refinados jajajaj.. puta es puta llave

El servicio de Estrella es fuera de serie, con el oral al natural y servicio que ofrece no suelen los $150.000 de la hora, si es un peligro encoñarse allí con ese trato la próxima semana voy por mi segundo servicio de sólo pensar en ella se me va parando jejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.