Masajista "Crystal"

JovenBuc

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bucaramanga
Muchachos buena tarde, inicio este tema porque quisiera saber si uds me podrían ayudar a encontrar una chica con la que estuve ya hace mucho tiempo. (3, 4 años) Pero con la que he querido repetir pero no la encuentro. Les daré una breve descripción a ver si quizás la conoces, o a su compañeras.

La chica era blanquita, delgada, de cara bonita, proporcionada, como una buena flaca, tenia como unos 18- 20 años (En ese entonces) Se hacia llamar "Crystal" recuerdo que en ese entonces trabajaba en una sala de masajes llamada "Fresitas spa" que quedaba detrás de Jeans team si no estoy mal, arriba de una drogueria. No recuerdo muy bien, su proxeneta era una señora de edad, entre los 35, 45 años.

Luego de un tiempo volví, pero por desgracia justo ese día ella tuvo que salir. Desde ese entonces no tome mas servicio si no hasta después de unos meses, donde me enteré que la proxeneta habia cambiado el lugar, ahora era en el ultimo piso del hotel D'Kpri, que queda abajo de la 33. Pero ya no estaba la chica. Y esa fue la última vez que vi a la proxeneta.

Esos son los datos que tengo, se que son pocos y que puede ser dificil encontrarla, pero quizás alguno de ustedes haya tenido la casualidad de verla o algo. Espero me puedan ayudar! La verdad es que ella me atendio muy bien y he probado varias pero la verdad no me han convencido.

Muchas gracias de antemano!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando Sandra masajista bajita del ricaurte
Ella presta un excelente servicio alguien sabe de ella o si alguien atiende igual o mejor que ella
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Masajista
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/new-year-2022-promocion-regala-un-paquete-de-4-masajes-y-paga-solo-1-no-s...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Cristin y dulce masajista
Buenas compañeros foristas alguien del foro a catado a alguno de estás dos chicas Masajista...
Respuestas
0
Vistas
590
Pregunta Masajista
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-candente-sensual-llamme/17920365/ Parceros cómo vamos...
Respuestas
1
Vistas
670
Top