masajista 37 años cosmetologa

buenas tardes yo te puedo dar información  de ella se llama patricia tiene un spa por la olímpica de la 84 es tremenda hembra y sabe hacer su trabajo te la recomiendo 100 porciento.
 
Aqui hablan de una de ellas, creo que son 3 en ese sitio, no se si es la que buscas. 

http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-jenny-masajista-erotica-barranquilla
 
julian3821' pid='634' dateline='1426183687 comentó:
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/aprovecha-hoy-las-sorpresas/2722346/

busco alguna refencia de esta chica, según las foto  se ve voluptuosa, y le tengo ganas, quisiera saber si alguien ya la contacto

HERMANO le respondo , yo he estado con ella desde que empezo con el SPA en la 84 y estaba solita  (ahora tiene varias prepagos (+18)) , ella es tiene un cuerpo bakano grandote , el servicio con ella es muy bueno , le mete corazon a su negocio , te la recomiendo 100% se llama PATRICIA , vaya con confianza hermano que ella me lo atiende bien 
 
julian3821' pid='634' dateline='1426183687 comentó:
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/aprovecha-hoy-las-sorpresas/2722346/

busco alguna refencia de esta chica, según las foto  se ve voluptuosa, y le tengo ganas, quisiera saber si alguien ya la contacto

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]bueno hoy 20 de mayo pude estar con Katie mas abajo dejare el numero de contacto pueden agregarla al whatsaap [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]comenzare diciendo que las fotos son reales las que publica con ese numero tal cual se ve es ella en persona, desde hace un tiempo estaba interesado en probar alguna de las chicas que recomiendan a si que me decide por ella. la agregue a whatsaap luego de mandarle varios mensajes  me respondió una llamada y me dio los detalles del servicio, el lugar donde me sito queda en el barrio paraíso la dirección es cra 67#81 - 186 local 2 es  una peluquería  el servicio tiene un valor de 60mil pesos promoción me hablo de varios precios desde 40 hasta 80 siendo el ultimo el servicio completo pero como estaba en promoción 60 todo incluido entre al lugar y me llevo a un cuarto donde estaba una cama un ventilador algunas cremas y un aire que nunca prendió se imaginaran el calor me dijo que me descambiara mientras ella se alistaba cuando regreso estaba desnuda comenzó dándome un masaje con las manos montada arriba de mi espalda muy suave y la verdad se sentía bien luego de eso yo le dije que quería verla bien detallar sus piernas y culo enorme y se puso de pie y me dejo ver todo ya en ese punto me concentre en tocarla la acosté en la cama y comencé a besar su boca cuello senos estomago tocar su vagina con mis manos ir subiendo el nivel de excitación  le dije pasa el siguiente paso del masaje comenzó con un sexo oral sin condon muy rico lo chupa bastante despacio suave y con ganas podía ver su culo tocarlo y mis manos en su vagina luego me coloca el condon y yo la coloco en misionero y comencé a darle un buen tiempo mientras la besaba y tocaba sus tetas ella me decía que le gustaba que rico y esas cosas que siempre dice jejeje luego cambie de posicion y en 4 todo ese culo grande y dandole nalgadas fue cuando me vine saque el condon ella me paso unos pañitos humedos me limpio y le dije tenemos unos minutos para acabar la hora dame un poco mas de masaje me acoste boca abajo y me dio un masaje[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente sala de masaje[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: 36[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: blanca,[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura:  le calculo 1.65[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: bonita[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: negro liso[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: medianos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: muy grande me comento que se esta haciendo algo para levantarla mas [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura:  curvilinea [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: gruesas [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: grandes, aseados [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: aseada se limpio y fue a cambiarse no le sentí nada de olor raro [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: no tiene, hasta donde pude verla[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: conversadora[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: el servicio dura una hora condones incluidos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: sí, algunos mejores que otro por momentos picos pero nunca sentí uno de lengua o muy intenso[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral muy buen oral anal no se si lo haga[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa: va desde 40 con estimulacion manual/60 masaje estimulan oral /y 80 masaje completo pregunten por la [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]promoción[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local:  intermedia, es una peluquería el cuarto se le faltaba el aire acondicionado y la cama estaba un poco baja para mi gusto [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio:  intermedia pues si  no te conocen en el barrio mejor [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja:  barrio paraíso una peluquería casi llegando a la esquina[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: posiblemente si [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: si le gustan las mujeres grandes acuerpadas y maduras es una buena opción [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: para ser mi primera experiencia con una masajista me fue bien [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 8 
26) Teléfono (3042093649 busquenal en whatsaap ) Y link web de contacto:
[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/aprovecha-hoy-las-sorpresas/2722346/[/font]
 
Recomendada 100 % hay varios temas de ella misma y ahora tiene mas amiguitas , dicen q se muda , hay promociones y en ese spa es creo uno de los únicos q el oral es al natural 
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

mi experiencia con veterana rica

Temas Similares

Pregunta Buscando servicios de Jade - ex Masajista Almatantric
Saludos Culiones. Aparece Wolverin despues de algun tiempo sin publicar, pero siempre estoy leyendolos con alguna...
Respuestas
4
Vistas
1K
Informativo La masajista que rifa polvos en Instagram!
Buenas noches compañeros! Me ha causado curiosidad una masajista barranquillera que promociona abiertamente sus...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Pregunta Alguna información de esta masajista?
Saludos . Yo sigo en mi cata y degustación de las mejores masajistas de Barranquilla sea del menú de mileroticos o...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta INFORMACION MASAJISTA BARRANQUILLA
Buenos días compañeros, me pueden colaborar recomendándome una masajista que lo realice con todos los juguetes, lo...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top