MASAJES RICOS

theMaster

DIC 2016
Reacciones
9
Sede
bucaramanga
Buenos días colegas conocedores del tema, una pregunta, alguna me puede recomendar una nena que haga masajes bien ricos, que uno salga y quedé satisfecho, no como otras veces que uno sale lamentándose de la plata que perdió, si alguno tiene el dato de una chica o de unas chicas o de algún spa se lo agradezco

Parce si quiere un masaje de verdad que le truenen esa espalda y con adicional de paja y oral le recomiendo masajes Afrodita pero pidalo con Nancy que ella si sabe de masajes ,las otras solo lo enbaunan de aceite todo peye y nada que ver con masaje

Pruebe con ese número ,no sé si todavía estará activo si no pues busque por facebook masajes Afrodita bga +57 313 2316635

[quote=".DOGO" pid='182753' dateline='1593622736']
Parce si quiere un masaje de verdad que le truenen esa espalda y con adicional de paja y oral le recomiendo masajes Afrodita pero pidalo con Nancy que ella si sabe de masajes ,las otras solo lo enbaunan de aceite todo peye y nada que ver con masaje

Pruebe con ese número ,no sé si todavía estará activo si no pues busque por facebook masajes Afrodita bga +57 313 2316635
[/quote]

Colega DOGO Una preguntica sabe cuanto es la tarifa y si el final es con ORAL?

[quote="SEPE2202" pid='182783' dateline='1593632650']
[quote=".DOGO" pid='182753' dateline='1593622736']

[/quote]

Colega DOGO Una preguntica sabe cuanto es la tarifa y si el final es con ORAL?
[/quote]

Parce cuando yo tomé el servicio si no estoy mal me valió 50 el cual incluye masaje y pajasos,ya el oral es un adicional 20 o 30 no recuerdo bien yo tengo una reseña de ese sitio si gusta puede buscarla

Interesante, será que hay alguna otra recomendación ya que pienso ir por un buen masaje en estos días

[quote="peter.norteno" pid='182843' dateline='1593647203']
Hola   

La mamada es al natual?    La tal nancy lo mama?  

gracias
[/quote]

Si yo tomé el servicio con Nancy ella me lo mamo con condón

Hay bastantes sitios. Pero el masaje depende de la chica.

1. Nancy hace buen masaje ropa interior aveces sin brasier
2. Biozet están bonitas las chicas pero el masaje es norma
La chica se desnuda completo l
3. Humana el masaje allí según la pelada pero es normal, lo bueno hay bastantes de dónde escoger y es totalmente desnudas
4. Conozco uno en la ceiba allí es al desnudo.
5. Mayan resta funcionando hace poco fui allí es en ropa interior sin brasier
6. Está uno en San Francisco se llama mimate allí es bueno y economico total al desnudo eso sí hechan demaciado aceite
Hay más

Yo trate de comunicarme con el Spa Afrodita y por la respuesta como tan seca y tan clara me dio la sospecha de que solo realiza masajes normal y pues la verdad no le aclare lo que quería y cambie de plan. Habra que confirmar si realmente trabaja empelotica y hace el final feliz.

Yo creo que como ahora se volvió a tocar el tema de este lugar de masajes la señora debe estar mamada de recibir tanto mensaje cotizando y que no toma servicio. Hay veces que uno entra y solo ve que están leyendo el foro el 3-4 usuariosmregistrados y 40 invitados. Hay mucha gente leyendo que llama y cotiza pero no toma servicio. Sería interesante tener en consideración que solo usuarios registrados puedan tener acceso pleno al foro. Que los invitados solo puedan ver las dos reseñas más actuales y así. Ahí se puede hacer un filtro al miron

Creo que el señor cantarell tiene razon . Mucho llaman solo por curiosidad i nunca toman el servicio normal que a vecs la señora que contesta estas seca quien no lo seria. Digo esto porque ' muchas prepagos me an dicho esto que hai personas que solo llaman por curiosidad i como la llamaita es gratis....

Parcero vaya a la fija no hsy pierda la vieja es bien y el servicio es muy bueno, ella contesta asi por lo que dicen mucha gente pregunte y pregunte y no concretan, y tambien tiene que cuidarse

[quote="jamil2018" pid='182879' dateline='1593668329']
Yo trate de comunicarme con el Spa Afrodita y por la respuesta como tan seca y tan clara me dio la sospecha de que solo realiza masajes normal y pues la verdad no le aclare lo que quería y cambie de plan. Habra que confirmar si realmente trabaja empelotica y hace el final feliz.
[/quote]

Jejejej parce se hubiera arriesgado a preguntar,yo hablo es por mi experiencia la nena hace el masaje solo con Panti sin braziel y a lo último el pajasos y UD la puede tocar las tetas el culo y ya si quiere un extra pues paga para el oral bueno así fue conmigo hace tiempo

Cantarell' pid='182893' dateline='1593697343 comentó:
Hay mucha gente leyendo que llama y cotiza pero no toma servicio. Sería interesante tener en consideración que solo usuarios registrados puedan tener acceso pleno al foro. Que los invitados solo puedan ver las dos reseñas más actuales y así. Ahí se puede hacer un filtro al miron

eso seria una buena idea jejeje pero creo que también esta la parte de mantener el posicionamiento de la pagina y usted sabe que todo se mueve es por visitas en las redes

He ido a varios mimarte, vital, bizone, dos en el diamante dos, uno que quedaba por la unab, el que quedaba en omnicentro y se pasó a la isla, uno por la 32 con 26 y la verdad, ninguno presta un buen servicio de masajes, aunque en vital me gusta ir porq las prepagos (+18) son jóvenes y no están tan matadas, pero si el compañero quiere un masaje real mejor cotize un spa. Las chicas que trabajan en masaje tantrico no son fisioterapeutas.

afrodita,, buen masaje y pajaso lo recomiendo

frecuentaba mucho magesty spa, el  que quedaba por condominio cajasan ,,sabe alguien para donde se fueron grciasparce

[quote="pepacacerez" pid='182989' dateline='1593730184']
afrodita,, buen masaje y pajaso lo recomiendo

frecuentaba mucho magesty spa, el  que quedaba por condominio cajasan ,,sabe alguien para donde se fueron grciasparce
[/quote]

La muchacha atendía en su apartamento pero era solo masaje, nada de estimulación. Yo soy de los que quiere la dinastía de mocos. Jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lotus (Giselle Barra)

¿Qué moteles funcionan?