Pregunta MASAJES EN EL NORTE DE CALI

CharlyHarper

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Cali
Señores ustedes que todo lo saben, qué sitio en el norte (de Cali) me recomiendan para un buen masaje erótico con final feliz… quedo atento a sus valiosas recomendaciones, se los agradezco.
 
Parcero, hay una casa con unas chicas en vipasa, tienen por acá en el foro algunas experiencias y la mayoría son muy satisfactorias, pille en el buscador y saca su veredicto
 
Muchísimas gracias por los datos, me interesa el de vipasa, discúlpame mi desconocimiento, cómo puedo encontrarlas)
 

Olvidé a Yinneth. Esa es otra liga.

Con respecto al sitio de vipasa, ahí hacen es "masaje relajante" entre las relaciones. Si vas por un masaje erótico, no lo recomendaría. Lo otro es que vaya a ver el casting, ya que por Whatsapp no te dicen quienes están.
 
Neeee a yineth yo le escribi y primero que no podía a una hora y luego le pregunté dizque a qué hora podio y me salió dizque tal vez tenía agenda ya para marzo, yo quedé como pffff tampoco pues. Si no me quiere atender pos ni modos. Tenía todas las intenciones de pasarla rico con ella tal vez alguien tenga mejor suerte.
 
Yo estuve con ella en diciembre y me fue bien que hembra para tragarse toda que garganta dios mío y la estoy buscando en estos días y no contesta que será que le paso
 
Señores ustedes que todo lo saben, qué sitio en el norte (de Cali) me recomiendan para un buen masaje erótico con final feliz… quedo atento a sus valiosas recomendaciones, se los agradezco.
El lunes fui a este sitio y me parecio bien, dentro de lo normal. Atienden 2 masajistas, una mas joven que la otra y tienen un buen espacio con camilla y aire acondicionado.

Entre con la joven (Maria Jose), uno se acuesta desnudo y la chica realmente sabe hacer el masaje, ya terminando se sube desnuda y el final puede ser oral o la culiada, pero todo con condon.

Me parecio buena la atencion y la pelada es bien bonita, aca les dejo el dato...es por detras del antiguo seguro social.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Sitio de masajes en norte de Cali?
Hola amigos puteros, voy al grano, hace tiempo fui a un sitio en el norte que se vende como una lugar de masajes...
Respuestas
1
Vistas
577
    • Que Bien
Pregunta Experimentar masajes con amiga
Hola amigos acudo a ustedes y a los que tengan experiencias o recomendaciones reales sobre salas de masajes eróticos...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Taj Mahal Masajes
Que tal colegas buen dia, Me dirijo a ustedes por si alguno sabe que paso con ese apetecido negocio ya que he...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta ¿Sitio de calidad donde realicen masajes?
Bueno, después de unos años vuelvo a estar soltero, pregunte en Qandisha y esos precios están por las nubes...
Respuestas
19
Vistas
2K
Top