Pregunta Masaje con final feliz

• Autor del Tema Autor del Tema Samarion
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Pues por el final feliz Sara. Tatiana ( terminas en su boca) Nicolle, Michelle pero nunca he ido a que me hagan masaje voy es solo a culiar
Tienes link o cel de alguna de ellas, menos Sara, si es la.misma que estoy pensando, aquí hablan muy bien del anal de ella, pero yo fui y no hubo mucha química.
Gracias bro.

Amigo @Samarion
Sara
Michelle
Nicolle
Tatiana

Compa @Gus81 usted me tiene animado casi que convencido de pasar por donde tatuada, porque si las compara con el nivel de michelle y hasta el de Sara ufff
pues a mi me fue bien, una buena mamada, un buen polvo, rico el chiquito, no tan profesional como sara que hasta se hace lavados y todo para que la gaver (condon) salga limpiecita pero si rico, y cuando le llegue en la boca me hacia unas mamadas que me dejo seco, muy rico

@Gus81 hágame la avanzada de ubicación y tarifas de tatiana así le escribo el día de tomar el servicio que no pasa de esta semana

pues a mi me fue bien, una buena mamada, un buen polvo, rico el chiquito, no tan profesional como sara que hasta se hace lavados y todo para que la gaver (condon) salga limpiecita pero si rico, y cuando le llegue en la boca me hacia unas mamadas que me dejo seco, muy rico
El dato o link de la amiga bro?... que datazo compla!!

Back