Bueno colegas les cuento que estaba saliendo del trabajo y me dieron ganas de darle a tomar agua a mi caballo, entro a la pág y veo esta chica y le escribo, la chica contesto rápido y me da sus tarifas y servicio
Cuadramos y le llegue al sitio al entrar me habré otra de las chica y me hace pasar. Llega la chica toda sonriente con cara de arrecha le pago el rato sale y vuelve y entra en una minifalda deportiva que uuuffs, la arrecoste y le empecé a tocar su conchita se moja muy rico y ella gemía y me lo coloco como pata de muerto tieso. Ella me coloca el condón y me empieza a hacer una chupada deliciosa se lo tragaba todito. Y me miraba todo arrecha me acuesta y se sube mientras me da unos ricos besitos, luego la cambie y la coloque de frente en misionero y se le iba todo mientras ella me tocaba y me decía que le encantaba que siguiera yo ya estaba que me botaba y ella solita se puso en cuatro ese culo se le veía delicioso y ella me miraba hacía atrás y decía que siguiera que así le gustaba le di un buen rato mientras me aguantaba para que no me exprimiera tan rápido luego me acuesto y ella se sube mientras me besa y se mueve ya no aguante más y me me le basie.