destroyer11
- NOV 2022
- Reacciones
- 13
- Teléfono Celular
- 3028447551
1) Estilo de trabajo: masajes paola
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,60
5) Cara: bonita, es una chica linda
6) Senos: son pequeños
7) Cola: grande en 4
8) Ojos: cafes oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no hay olores
10) Tatuajes o cicatrices: tiene unos cuantos pequeños
11) ¿Da besos?: para nada, al menos a mi no
12) Calidad del oral / anal:no le pregunte
13) Tarifa:100 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es sobre la Roosvelt primero pagas en un lado y sales al enseguida donde estánas chicas , lo malo el baño está afuera
15) En dónde fue el servicio: cali
16) ¿Es como las fotos?: es la misma.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Pues compás aquí les va , fue hace más o menos 6 días estaba con la arrachera de que me masajearan y me lo chuparan y pues en la lista de opciones me acorde de masajes Paola(han entrado chicas nuevas ) entonces me decidí por Marilin una chiquita carita de arrecha y loca ella la verdad es de las Buenaa se esmera la chupa rico ( solo con condon) si no te sabes parar duro te hace venir solo con la boca , es su fuerte y pues pa culiar no se queja , el masaje si es más bien flojito ya vos hablas con ella a ver qué se puede hacer en lo general me gustó la energía de la chica pero si quieren probar
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,60
5) Cara: bonita, es una chica linda
6) Senos: son pequeños
7) Cola: grande en 4
8) Ojos: cafes oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no hay olores
10) Tatuajes o cicatrices: tiene unos cuantos pequeños
11) ¿Da besos?: para nada, al menos a mi no
12) Calidad del oral / anal:no le pregunte
13) Tarifa:100 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es sobre la Roosvelt primero pagas en un lado y sales al enseguida donde estánas chicas , lo malo el baño está afuera
15) En dónde fue el servicio: cali
16) ¿Es como las fotos?: es la misma.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Pues compás aquí les va , fue hace más o menos 6 días estaba con la arrachera de que me masajearan y me lo chuparan y pues en la lista de opciones me acorde de masajes Paola(han entrado chicas nuevas ) entonces me decidí por Marilin una chiquita carita de arrecha y loca ella la verdad es de las Buenaa se esmera la chupa rico ( solo con condon) si no te sabes parar duro te hace venir solo con la boca , es su fuerte y pues pa culiar no se queja , el masaje si es más bien flojito ya vos hablas con ella a ver qué se puede hacer en lo general me gustó la energía de la chica pero si quieren probar