Mariana que rica mamada ( 3155508227 )

VIEJOPETER

JUN 2019
Reacciones
8
Sede
Santander
Queriendo relajarne un poco queria una buena mamada contacte a estefania la flaca y estaba ocupada le escribi a mariana y estaba disponible y de una sali para alla 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: me dijo 18 
3) Color de piel: blanca bonita
4) Estatura: [como 1.55 bajita
5) Cara: bonita
6) senos : pequeños de prepago (+18) 
7) Cola: redonda buen culo 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada no olia a nada ni siquiera a perfume eso me gusta
9) ¿Da besos?: no pedi casi no me interesa besar
10) Calidad del oral / anal: mamada deliciosa 
11) Tarifa: 80 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: motel noches de fantasia
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: la nena tiene una vibra entre me duche y le dije quiero que me lo mames y nada mas, a lo que me dijo ok lo que quieras fueron 40 min de placer mamada con la medida precisa de saliva con la precion exacta la verdad delicioso me tocaba pararla para evitar venirme, chupada de huevas suave la verdad una de mas mejores mamadas, punto a favor tiene una cuca linda y el culito se ve rico luego voy por eso pero hoy queria solo que lo mamaran y cumplio con su trabajo ademas la cara es linda y se ve bonita chupandolo 
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: mariana la que publica en autopromociones 3155508227

Cuando terminamos me presento a la famosa leidi di se ve que es candela luego voy por ella hablando y hablando me dice que le encanta que le den por ese culo es perversa la nena

Colega excelente elección Mariana esa mujer lo chupa de una forma increíble y verle el cuerpo que tiene de Lolita mientras lo chupa enciende mucho.

la nena lo mama con gorro, pero pero adicional lo hace sin, y vale la pena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Eh muchachos alguien la a catado?

Reseña Diana 3107747977