Bueno a pesar de los comentarios negativos (los cuales son muy ciertos) sobre paraiso vip pues al no encontrar este fds a camila en la rosvelt me decidi ir al norte a ver que habia fui a paraiso la verdad el material bien regular para mi gusto no mucho interes en captar la atemciom del cliente al presentarse ecepto unas 3 entre ellas mariana la cual habia visto en la pagina entre 1 hora estaba un poco nervioso pero ya dentro del cuarto bien la pelada es muy jovne por hay 23 calculo olia rico buen cuerpo sonrisa y pues empezamosa charlar que no llevaba mucho en esto me dio un pico hay suave la fue tocamdo y desvistiendo hay viene lo bueno la pekada se metio en el cuento como si fuera una amiga que le gustas y te va acomer empezo a desabotonarme la camisa acariciarme nos fuimos desnudando estaba full caliente estabamos ya desnudos me puso el condon y un oral suave pero rico con esa carita mirandome sonreia picara hicmos el 69 luego despues se monto encima cabalga rico mientras la sostenia del pelo y le besaba el cuello empezo a gemir despacio me apretaba como del cuello con fuerza y dele dele se canso la puse en pollo asado y le solte el primero me tire en la cama boca abajo me hizo un masaje hablamos otro rato reserva del sumerio jajajaja recargue fuimos pal 2 se puso en 4 le di duro se via delicosa cambia mos a medio lado desde atras voltaeba la cara para besarme mientrad le apretaba los senos hasta que me vine descanse unso minitos ducha chao pico y el que vuelvas me fue bien