Respetable tu gusto.... Pero para mÃ, una qk rosadita no se perdona...No es eso mano, si no que me da asco, asà sea bonita, voluptuosa, flaca etc
Me da asco hacerlo, toda la vida me a dado asco, hay si ni modo![]()
Respetable tu gusto.... Pero para mÃ, una qk rosadita no se perdona...No es eso mano, si no que me da asco, asà sea bonita, voluptuosa, flaca etc
Me da asco hacerlo, toda la vida me a dado asco, hay si ni modo![]()
El secreto es lamer el clitoris. Algunas mujeres les gusta q se lo llaman rápido a otras despacio.Amigos a propósito del tema que se está hablando, y aclarando que no soy gay, no disfruto tanto hacer oral, lo hago por complacerla pero en realidad no es de mà agrado y quizá por eso la calidad del oral que les practico no sea la esperada, quisiera mejorar en este aspecto porque sé que ellas lo disfrutan mucho, consejos, sugerencias, con respeto por favor
Me parecen esas muy buenas noticias en este asunto, la chica es muy muy bonita y el incentivo que se pone en mejorar es algo muy bueno de parte de ella, ya que tiene muy buen potencial como se puede ver, si ella ya sabe hacer el coito bien, con nada mas que tenga la mejor actitud y ponga el "feeling" como dicen los compañeros, se puede volver bastante facil en una de las mejores prepagos a las que uno puede ir y tomar sus servicios y eso le reflejaria super bien en general con todo, es por esto mismo que me causa tanta curiosidad en probarla, porque he visto una mejora gradual en las reseñas que se la hace la chica, y la verdad con ver como mejora progresivamente es algo bastante ameno de ver, es por esto que me dan ganas de catarla algun dia, pero bien por la chica por empeñarse a mejorar, se le desea exitos, que uno en algo nuevo uno siempre empieza siendo medio peye pero con la experiencia se mejora, exitos!Amigos les cuento que llevo varios dÃas trabajando algunos aspectos de servicio con Mariana y he logrado que ella seda en varias cositas.
Quiero que tengamos en cuenta que ella es muy nueva en esto y la transición no ha sido fácil, sin embargo está poniendo toda su disposición para mejorar cada dÃa.
Se que con el tiempo ella podrá llegar a ser de las SS más llamativas del mercado, por qué tiene las condiciones fÃsicas para hacerlo.