Marian Ojitos lindos

Marian_OjitosLindos

[font=Verdana, Geneva, sans-serif][size=large]Hola mis Amores, soy Marian, Linda Scort Independiente, hermosos ojos, disponible en horas de la tarde, puedes contactarme solo por WhatsApp 3157891911 No llamadas.[/size][/font]

Archivos Adjuntos

• IMG-20200122-WA0015~2.jpg
    IMG-20200122-WA0015~2.jpg
    75,6 KB · Vistas: 518
seria bueno que pusieras fotos de tu cuerpo, con solo los ojos no basta

Buena si está, pero parece árabe, no se muestra

Y la que no muestra no vende

[quote="jaimito" pid='162914' dateline='1580593036']
[/quote]

[quote="CamilosTowel" pid='162932' dateline='1580596189']
Buena si está, pero parece árabe, no se muestra

Y la que no muestra no vende

[quote="jaimito" pid='162914' dateline='1580593036']
[/quote]

@Jaimito por ahí rescate algo
[/quote]

Siempre suben fotos de la colita y ni se.la.dejan tocar, cuerpo completo.

[size=large][font=Courier New, Courier, monospace]Mis amores :heart: , hoy disponible :p en horas de la tarde :angel: ♥️[/font][/size]

[size=xx-large]Mis amores Heart , hoy nuevamente disponible Tongue en horas de la tarde Angel ♥️
[/size] solo para caballeros con excelente gusto

[size=xx-large][size=xx-large][font=Verdana, Geneva, sans-serif]Hola mis amores :heart: , Marian hoy disponible en horas de la tarde, disfruta de un servicio exclusivo, deléitate con mi rico y suave cuerpo :angel: , los ojos más lindos :rolleyes: de Bucaramanga; solo para caballeros de buen gusto :) [/font][/size][/size]

Hola mis amores Heart , Marian hoy disponible en horas de la tarde, disfruta de un servicio exclusivo, deléitate con mi rico y suave cuerpo Angel , los ojos más lindos Rolleyes de Bucaramanga; solo para caballeros de buen gusto Smile

[size=x-large][font=Verdana, Geneva, sans-serif][quote="Marian_OjitosLindos" pid='163971' dateline='1581082922']
Hola mis amores Heart , Marian hoy disponible en horas de la tarde, disfruta de un servicio exclusivo, deléitate con mi rico y suave cuerpo Angel , los ojos más lindos Rolleyes de Bucaramanga; solo para caballeros de buen gusto Smile
[/quote]

[/font][/size]

[size=xx-large][font=Verdana, Geneva, sans-serif]Hola mis amores Heart , Marian hoy disponible en horas de la tarde, disfruta de un servicio exclusivo, deléitate con mi rico y suave cuerpo Angel , los ojos más lindos Rolleyes de Bucaramanga; solo para caballeros de buen gusto Smile

WhatsApp 3157891911[/font][/size]

[font=Verdana, Geneva, sans-serif][size=xx-large]Hola mis amores , inicia tu semana de una diferente, soy Marian Linda Scort Independiente, hoy disponible en horas de la tarde, disfruta de un servicio exclusivo, deléitate con mi rico y suave cuerpo, los ojos más lindos de Bucaramanga; solo para caballeros de buen gusto, todo lo que veas y toques está lindo y rico. :p [/size][/font]

[quote="Novato55" pid='164474' dateline='1581347487']
Hola buenos días
Fotos? Wapp para contactarte?
[/quote]
[size=xx-large]
AMOR, mi WhatsApp es 3157891911, disponible mañana corazón :heart: [/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.