blacksouls
- OCT 2022
- Reacciones
- 13
Hola amigos vengo a hablarlew de maria de la 20 el dia de hoy mi amigo y yo estabamos aburridos y decidimos ir a la 20 porque dicen que hay chicas muy heosas al llegar le pongo el ojo a una chica que tenia un vestido azul la cual se veia hermosaa la llamo para catar el servicio y me dice que 90 que media hora etc
Pero al momento de entrar me va diciendo que me venga rapido que no hay tiempo y cosas asi la verdad una relojera ni la hpta oral como 10 segundos con condon la verdad no volveria a repetir con ella y en caso tal que chica me recomiendan de la 20 hay una pelicortica que el trato de ella es super bueno no es relojera y de verdad lo disfruta salu2
Pero al momento de entrar me va diciendo que me venga rapido que no hay tiempo y cosas asi la verdad una relojera ni la hpta oral como 10 segundos con condon la verdad no volveria a repetir con ella y en caso tal que chica me recomiendan de la 20 hay una pelicortica que el trato de ella es super bueno no es relojera y de verdad lo disfruta salu2