Eliminado 12149
Hola compañeros, en esta ocasión, en mi tercera reseña traigo una mala experiencia, creo que fue el peor polvo de mi vida
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Ella dice que 23, pero parece mucho mayor.
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.55cm (aproximadamente)
5) Cara: Muy regular, 5de10.
6) Senos: Medianos hacia abajo, no paraditos.
7) Cola: Grande, pero no me gusto.
8) Ojos: Cafes oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio, lo unico que rescato.
10) Tatuajes o cicatrices: Si, tatuajes. Cicatrices no recuerdo.
11) ¿Da besos?: No, no da besos.
12) Calidad del oral / anal: Oral con con condon, muy malo, sin ganas. Anal no le pregunte.
13) Tarifa: 1 Hora 80.000, pero me pidio lo del taxi.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: Motel eclipse
16) ¿Es como las fotos?: No, para nada, es muy diferente.
17) ¿Recomendarías el servicio? No, no lo hagan compas.
18) Calificación Final: diria que 3 puntos de 10.
Calificación trato y atención al cliente: 5 de 10, conversa pero es muy antipatica, ni siquiera mira a los ojos y habla lo necesario, se la pasa todo el tiempo en el celular.
Calificación desempeño sexual: 5 de 10, sin ganas, como una vaca muerta.
Calificación apariencia física: 5 de 10, es gordita (personalmente no me gusta), y la cara no es bonita.
Calificación del sitio: 8.0
19) Comentario general: Estaba en la noche sin nada que hacer y decidi buscar una amiga, di con el anuncio de ella y le hable, me dijo que estaba libre, y que llegaba al motel, llego rapido, eso si, pero cuando llego no era en absoluto la de las fotos, se veia muy diferente. Ademas, me dio la impresion de que no le agrade y se comporto de una manera poco profesional, antipatica y todo el tiempo en el celular. A la hora de la accion, ni siquiera mira, simplemente espera a que uno le haga y acabe, como una vaca muerta. La verdad no la recomiendo, quede tan ofendido de haber pagado 90.000 y 40 mil de motel, pero bueno, son experiencias de las que uno aprende.
Contacto: 3185530065, no encontre el anuncio ya.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Ella dice que 23, pero parece mucho mayor.
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.55cm (aproximadamente)
5) Cara: Muy regular, 5de10.
6) Senos: Medianos hacia abajo, no paraditos.
7) Cola: Grande, pero no me gusto.
8) Ojos: Cafes oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio, lo unico que rescato.
10) Tatuajes o cicatrices: Si, tatuajes. Cicatrices no recuerdo.
11) ¿Da besos?: No, no da besos.
12) Calidad del oral / anal: Oral con con condon, muy malo, sin ganas. Anal no le pregunte.
13) Tarifa: 1 Hora 80.000, pero me pidio lo del taxi.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: Motel eclipse
16) ¿Es como las fotos?: No, para nada, es muy diferente.
17) ¿Recomendarías el servicio? No, no lo hagan compas.
18) Calificación Final: diria que 3 puntos de 10.
Calificación trato y atención al cliente: 5 de 10, conversa pero es muy antipatica, ni siquiera mira a los ojos y habla lo necesario, se la pasa todo el tiempo en el celular.
Calificación desempeño sexual: 5 de 10, sin ganas, como una vaca muerta.
Calificación apariencia física: 5 de 10, es gordita (personalmente no me gusta), y la cara no es bonita.
Calificación del sitio: 8.0
19) Comentario general: Estaba en la noche sin nada que hacer y decidi buscar una amiga, di con el anuncio de ella y le hable, me dijo que estaba libre, y que llegaba al motel, llego rapido, eso si, pero cuando llego no era en absoluto la de las fotos, se veia muy diferente. Ademas, me dio la impresion de que no le agrade y se comporto de una manera poco profesional, antipatica y todo el tiempo en el celular. A la hora de la accion, ni siquiera mira, simplemente espera a que uno le haga y acabe, como una vaca muerta. La verdad no la recomiendo, quede tan ofendido de haber pagado 90.000 y 40 mil de motel, pero bueno, son experiencias de las que uno aprende.
Contacto: 3185530065, no encontre el anuncio ya.