Se Anuncia María Calima Nieto (LA CELESTINA)

Ricardocatador

REGISTRADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
9
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Bogotá
MARIA CAMILA NIETO

Estilo de trabajo: Agencia La Celestina
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: muy linda
6) Senos: Grandes Naturales
7) Cola: natural hermosa deliciosa
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, impecable
9) ¿Da besos?: No muchos pero ricos
10) Calidad del oral / anal: oral bueno.
11) Tarifa: 420,000 pagué 100 menos por un qr que gané total pagado 320.000
12) Calidad del sitio: Motel amoblados chapinero
13) En dónde fue el servicio: Motel

16) Comentario general:

Bueno catadores comento el servicio con esta chiaca, la verdad es una chica linda tiene muy buen cuerpo aunque llego muy tarde al servicio, pero una vez llego me gusto mucho es una chica rubia de cara bonita y ojos verdes, cuando se puso un traje o liguero quedo muy atractiva daban muchas ganas de comercela, la verdad me antoje tanto que le vaje rápidamente los interiores y la penetre le daba besos en el cuello y en sus senos que son deliciosos y comenzamos la acción primero le di en misionero despues en cuatro luego ella encima y yo abajo que rico se veia como le saltaban esos senos, le gusta que le den duro y cuando la coji en cuatro se exito demasiado se termina el primer polvo y le digo que sigamos con el siguiente y la nena dijo que de una le dimos un buen rato gim rico termimos el segundo un breve descanso y comnese el tercer polvo y lo mismo varias poses me tenia muy exitado no se me bajo la verdad la pase muy bien se termino el tiempo ella se vistio beso de despedida y cada uno por su lado.

la verdad me fue bien pues comense la faena de una y duramos toda la hora teniendo sexo, la chica es complaciente y buena en la cama. pero apenas se cumple el tiempo sale de una. por lo general me fue bien y me gusto mucho el sexo con ella.

Bueno así mismo indico que me gane un bono de 50.000 con la promoción LA CELESTINA ME PREMIA bono que cogere para mi próximo encuentro con samara medina que también tiene unos senos grandes y hermosos después les contare como me fue con el servicio con ella espero que me valla muy bien.


Para termina pues recomiendo la chica es buen polvo eso si es un poco relojera pero nada exagerado, lo normal.

gracias


atentamente

RICARDO RANGEL
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top