Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Marcela
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: NA
Teléfono: 3239171764
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp se demoro un poco en responder
Lugar y zona de atención: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradablesinstalaciones.
Origen: Colombiana.
Edad aproximada: 45
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2025
Tarifas aplicadas: 130 1h
Descripción de su físico: Diría tal cual las fotos, un poco más reñenita pero no tanto
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si muy buenos
Experiencia:
Bueno la contacte y fue una de las primeras en responderme, aunque si tardo como 20 min, en fin confirmamos el servicio para ese mismo día y lugar donde nos encontraríamos y no puso lio, ya en el lugar llegamos casi al tiempo, en la habitación le pagué lo del servicio y empezamos, algunos besos de inicio, luego manoseada, así entre besos y manoseada nos fuimos desvitiendo, ella empezó tocar de una manera muy buena, y así me puso el condon y empezó con el oral, que diré fue bueno pero no tanto, luego de un rato empezamos con la faena, la puse en 4 y que buena vista la verdad, luego ella encima, misionero, de lado, muchas poses hasta que me viene, en el descanso hablamos de cosas X e inicamos con el 2do parecido al primero nada que decir. Nos arreglamos y salimos
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Diría que si
¿Repetiría?: No soy de repetir,
Web:

Marcela En Puente Aranda, Bogotá - PasionPrepagos
Inicialmente quisiera,saber si deseas con masaje, 🧖🏻♂️ dado que doy sesiones deliciosisimas de masajes relajantes y terapeuticos. Soy una Domina y hago sesiones de dominación en este rol , pero esto es solo si es tu fetiche. En mi servicio encontrarás además de una insaciable dama de compañía...

Teléfono: 3239171764
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp se demoro un poco en responder
Lugar y zona de atención: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradablesinstalaciones.
Origen: Colombiana.
Edad aproximada: 45
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2025
Tarifas aplicadas: 130 1h
Descripción de su físico: Diría tal cual las fotos, un poco más reñenita pero no tanto
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si muy buenos
Experiencia:
Bueno la contacte y fue una de las primeras en responderme, aunque si tardo como 20 min, en fin confirmamos el servicio para ese mismo día y lugar donde nos encontraríamos y no puso lio, ya en el lugar llegamos casi al tiempo, en la habitación le pagué lo del servicio y empezamos, algunos besos de inicio, luego manoseada, así entre besos y manoseada nos fuimos desvitiendo, ella empezó tocar de una manera muy buena, y así me puso el condon y empezó con el oral, que diré fue bueno pero no tanto, luego de un rato empezamos con la faena, la puse en 4 y que buena vista la verdad, luego ella encima, misionero, de lado, muchas poses hasta que me viene, en el descanso hablamos de cosas X e inicamos con el 2do parecido al primero nada que decir. Nos arreglamos y salimos
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Diría que si
¿Repetiría?: No soy de repetir,