Samantho
1) Estilo de trabajo: Agencia - Somos para ti
----- Atributos Físicos
2) Edad: le pongo 20 y pico
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: Castaño
7) Senos: Operados, bien chimbitas.
8) Cola: Tiene un culo delicioso, estrias a los laditos pero vale gaver....ahi se nota los retoques de somosparati
9) Cintura: delgadita
10) Piernas: buen pernil
11) Pies: yo que hps le voy a mirar los pies a tremendo mujerononon
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:Huele rico, se baña antes y despues.
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene tatuajes, cicatriz abdomen bajo...me imagino que una cesarea
14) Trato al cliente: Bueno, es querida pero un poco prevenida y timida
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte....no creo que mucha
16) ¿Da besos?: Si, piquitos al principio luego si se suelta
17) Calidad del oral / anal: Lo chupa rico, se esmera haciendolo, anal nada, no se deja ni tocar el nudo de bomba.
18) Tarifa: $300.000 por hora y media...+ los taxis como es de costumbre con somosparati
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: No aplica
20) Nivel de privacidad del sitio: No aplica
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: No aplica
22) ¿Usted repetiría?: No creo....
23) ¿Recomendaría el servicio?: mmmmm...dejenme pensarlo....
24) Descripción: Me contacte con la persona encargada de la pagina...todo normal como siempre, llegue al motel y le avise el numero de la habitacion, a los 20 min llego manuelita....Un poco timida al principio pero pues ahi entramos en confianza, es bien bonita y esta rica, tiene puro cuerpo de modelito... en las fotos se ve un poco mas voluptuosa de lo que es realmente, pero esta muuuuuy buena y la verdad las prefiero asi, que no se les note tanto la engallada.
Se dio un duchaso y arrancamos, jode un poco, que suave con la tetas por que me duelen que asi no..... me lo chupo un buen rato rico y ahi empezamos la faena, le di hasta mas no poder en varias poses y chevere, pero otra vez jodiendo que la pierna tan arriba no y blah blah blah, yo le di un buen rato.... me tocaba hacer valer esos billeticos hasta los utlimos centavos.
La verdad algo falto, la vieja aguanta muchisimo, pero le hace falta ser mas puta, a mi me gusta que me traten bien pero que le metan ese picante sabroson, que sea bien morronga y le pida a uno que le de hasta mas no poder....
25) Calificación final: 7 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-13.html
----- Atributos Físicos
2) Edad: le pongo 20 y pico
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: Castaño
7) Senos: Operados, bien chimbitas.
8) Cola: Tiene un culo delicioso, estrias a los laditos pero vale gaver....ahi se nota los retoques de somosparati
9) Cintura: delgadita
10) Piernas: buen pernil
11) Pies: yo que hps le voy a mirar los pies a tremendo mujerononon
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:Huele rico, se baña antes y despues.
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene tatuajes, cicatriz abdomen bajo...me imagino que una cesarea
14) Trato al cliente: Bueno, es querida pero un poco prevenida y timida
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte....no creo que mucha
16) ¿Da besos?: Si, piquitos al principio luego si se suelta
17) Calidad del oral / anal: Lo chupa rico, se esmera haciendolo, anal nada, no se deja ni tocar el nudo de bomba.
18) Tarifa: $300.000 por hora y media...+ los taxis como es de costumbre con somosparati
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: No aplica
20) Nivel de privacidad del sitio: No aplica
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: No aplica
22) ¿Usted repetiría?: No creo....
23) ¿Recomendaría el servicio?: mmmmm...dejenme pensarlo....
24) Descripción: Me contacte con la persona encargada de la pagina...todo normal como siempre, llegue al motel y le avise el numero de la habitacion, a los 20 min llego manuelita....Un poco timida al principio pero pues ahi entramos en confianza, es bien bonita y esta rica, tiene puro cuerpo de modelito... en las fotos se ve un poco mas voluptuosa de lo que es realmente, pero esta muuuuuy buena y la verdad las prefiero asi, que no se les note tanto la engallada.
Se dio un duchaso y arrancamos, jode un poco, que suave con la tetas por que me duelen que asi no..... me lo chupo un buen rato rico y ahi empezamos la faena, le di hasta mas no poder en varias poses y chevere, pero otra vez jodiendo que la pierna tan arriba no y blah blah blah, yo le di un buen rato.... me tocaba hacer valer esos billeticos hasta los utlimos centavos.
La verdad algo falto, la vieja aguanta muchisimo, pero le hace falta ser mas puta, a mi me gusta que me traten bien pero que le metan ese picante sabroson, que sea bien morronga y le pida a uno que le de hasta mas no poder....
25) Calificación final: 7 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-13.html