Perro00
Manizalita Alpes perdí 150 mil mal servicio pasa pegada al celular no se baña así atenderá a otros clientes. El q realizó la buena reseña será el marido pero eso es una porquería la atencion
Toretto25 comentó:Uyy cómo así, danos más detalles de lo que pasó porque yo tenía pensado ir. A Edavid le fue bien creo que hasta sexo oral le hizo el a ella
EDavid comentó:Estan equivocados yo estuve fue con la bumanguesa, a esa manizalita le escribí una vez y es bien estirada para los servicios, jamás he estado con ella, puerco tu que te la comiste jajajajjajaja
Perro00 comentó:Manizalita Alpes perdí 150 mil mal servicio pasa pegada al celular no se baña así atenderá a otros clientes. El q realizó la buena revela será el marido pero eso es una porquería la atencion
Tiburon comentó:A mi me fue mal, muy mal. Tanto asi que ni reseña quise hacer. Por chat cuadramos precios, relaciones y tiempo. Y Estando en la faena ya todo fue diferente, ponia mucho pero, no queria que le dieran duro y no queria que le agarraran los senos. Despues que solo era una relacion(Habiamos acordado 2 por cierto precio) Me salio con groserias alzando la voz para que todo el mundo escuchara y tuve que decirle que se calmara. Se me quitaron las ganas y me fui