Respondida Mamada

Usted paga por sexo y la pone a hacer lo que le gusta. Si la quiere poner a mamar la hora lo hace y ya.
 
si existe esa opcion porque yo la he utilizado en el pasado me cobraban 30 solo por oral de 15 a 20 minutos Ana lucia era una que lo hacia cuando cobraba la hora a 60 dejaba la mamada a 30 ahora es imposible porque se cree diva y cobra 200 la hora una exageracion ni preguntarle por la mamada en gisell en los privados me han echo mamaditas pero sale costoso y me imagino busca algo mas economico

las opciones que puede utilizar son:

1- preguntarle a su prepago de confianza si presta ese servicio no le pregunte a viejas nuevas o que no conoce porque depronto hasta lo insultan y lo bloquean solo mujeronas con las que usted ha contratado servicios van a tomar su pregunta con mas seriedad

2- buscar prepagos que ofrescan el servicio del rato por ejemplo he visto varias que escriben en los anuncios la hora vale tanto la media vale tanto y el rato vale tanto entonce escoje la opcion del rato y cuando este en el acto pide que el rato sea solo mamada.

3- contratar un servicio de media hora de los economicos y pedir que un 70% u 80% sea mamada y el 30% o 20 % restante del servicio sea meterlo para venirse media hora se pasa volando asi que debe calcular esos porcentajes bien dentro del servicio y en el tiempo que le dan
4- contratar un servicio economico de eso de 40 o 50 tipo como los del jhoniky son polvos de chochal entra saca y mete pero puede pedir que solo se lo chupen tambien hayq ue manejar los tiempos y los porcentajes si la vieja no acepta el 100% en mamada pero depronto un 70% o 60% si

tenga en cuenta algo ninguna vieja se lo va chupar 1 hora por ejemplo o mas de media porque ellas se cansan de chuparlo tambien les espieza a doler la quijada y a fastidiarles la garganta una buena mamada es de tiempo corto de 15 a 20 minutos maximo 30 min mas de eso el polvo se vuelve super incomodo para las dos partes de todas maneras si llega a encontrar una que lo mame toda la hora avisa jajaja
 
Última edición:
hay una veterana que lo hace, Sandra se llama, averigue con ella...
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla (1063).png
    Captura de pantalla (1063).png
    87,3 KB · Vistas: 479

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Alguien sabe.

Respondida Alguien conoce estos sitios

Top