Buenos días Camaradas , en mi última visita a Ellen el año pasado , está monita me abrió la puerta y me atendió muy educadamente , diría que hubo feeling en las pocas palabras que cruzamos mientras esperaba , me quedo en la retina , total en estos días fui a realizar mi primera catada del año , me metí como siempre témpano aproveche que estaba ella sola con Samy y tome el servicio , para mí gusto una cara simpática , un cuerpo muy armonioso,una flaca con carnes , unos senos hermosos de pezones rosaditos medianos la talla justa y como les dije antes una actitud bien bacana , me preguntó cuánto tiempo , media hora como siempre , le pague los 50k , me ayudó a desnudarme , se desnudo ella también me invitó a bañarnos juntos me lavo bien el pene y de paso lo reviso y ahí mismo en la ducha se arrodilló y empezó a hacerme un oral al natural , bueno , no excelente pero bueno , así duramos un rato le dije vamos para la cama , accedió se acostó junto a mi empezó acariciarme y darme picos , no besos , me coloco el condón se montó sobre mi y se introdujo mi pene muy lentamente , se sentía justo , comenzó a cabalgar muy lentamente se echó hacia adelante me acerco sus senos y empecé a besarlos y a darle mordisquitos , se ve que le gusta , se irguió y come zo a cabalgar más rápido se sentía delicioso , no soy de los que cambian de posición para aguantar un rato más , si tengo las ganas y me siento bien termino y así fue me vine con una corrida placentera , se acostó sobre mi y así duro como un minuto , me retiro el condón ,me limpio con un pañito húmedo ,.la verdad no ví que se aseara después pero bueno algo malo debía tener , no cogió el celular hasta que no terminamos y para revisar mensajes , nunca me apuro aunque dure la.media hora exacta,la verdad está chica por el precio y la.actitud la recomiendo , me comentó que ya tiene dos meses de estar ahí así que cuántos comecallados habrán pasado por ahí y no hacen la reseña , de salida me encontré a Ellen y me dijo entre chiste y chanza que no la fuera a cambiar ,bueno camaradas está es mi primera reseña del año espero no ser muy extenso y se me olvidaba porque de pronto alguno no sabe es la casa de la 69 con 39