Carlosr
- NOV 2021
- Reacciones
- 6
- Teléfono Celular
- 3116167093
Panas buenas tardes a todos, el día miércoles de esta semana me fui a excursionar en horas de la mañana tipo 10 de la mañana y llegué al apto de una peliroja que en el anuncio dice 50 la hora, el apto queda sobre la calle 72 entre kra 41 y 42, le escribí que iba, me dijo ok, cuando llegó, subo, la reja estaba abierta, subo al segundo piso, me percató que hay 3 apartamentos de los cuales 2 estaban vacíos en remodelación, y había uno al fondo, tocó la puerta y nadie sale, le marqué a su teléfono varias veces y no contestó, le escribí al WhatsApp y nada que contestaba, a la final le dije que me iba, cuando voy bajando como que una persona que cuida los apartamentos cerró la reja del primer piso y quedé encerrado allí media hora, y está vieja nada que apareció, al rato me percató que el señor está y le pido el favor que abra la reja, me abrió y me fuí, ya iba en la calle 69, había llegado a otra casa cerca donde una mona pero no estaba, me atendió una morena y una señora, pero estaban en malas fachas y con la cara recién levantada, la morena tenía buen cuerpo pero estaba en toalla y se me encierro de una, pero le dije que buscaba a la mona y me fuí. Al rato llama la peliroja de los 50 que la disculpe que no estaba allí y que fue a pagar unos recibos, me devolví a ver qué tal era, llegó, y me recibió con un jean, chanclas y una camisueter, le dije que mostrará algo para ver si me animaba, ya que me había hecho esperar bastante me dijo que después que le pagará el servicio, bueno entramos a la habitación, no estaba convencido ya que la verdad la cara no era pasable tanto para mí, y en el cuarto le pregunto que cuántos talcos y solo me dice que uno, y le dije entonces que así no aguantanaba, después me dijo que si era precoz me daba los dos por los 50. Y al ver su actitud, que quería rápido la cosa y salir del paso y después de todo lo que me tocó esperar, le dije que no, cuando iba saliendo del apto me tiró la puerta, como que quedó ardida la prepago (+18).
Esta es mi reseña para que no les pase muchachos.
co.mileroticos.com
Esta es mi reseña para que no les pase muchachos.
3215335592 - Gran Promocion 1Hora 50k Relaciones Ilimitadas Con Oral Al Natural (21038971) - Mileróticos
hola chicos soy sara una chica de 24 anossoy arrecha con ganas de sacarlesla lechita bien ricoamante al sexo nifomanaven para hacerte unos movimiento (21038971)