Eliminado 571
Buenas noches a todos, hace rato no escribía porque he estado muy dedicado a mis labores. La idea de este comentario es contarles una mala experiencia que tuve hace como 8 meses con una mujer que conocí en un centro comercial (CC) y bueno para los que aplican o apliquen éste método sean precavidos. Les cuento que no es la primera vez que me levanto una vieja en un CC , me tomo unas frías y nos vamos a pichar como se dice vulgarmente (a veces me toca retribuirlas $$); obviamente todo es un cari-sellazo, pero como ya lo había hecho y nunca nada me había salido mal, estaba confiado, Y por confiao murió el gato. Como les comenté todo empezó en un CC, yo estaba sin ninguna intención de levantar algo, estaba viendo algunas cosas y tomándome algo para el calor. Por cosas de la vida, me tropecé con una morena, era trozita, un culazo enorme, una cara y unos dientes bonitos, mide como 1.65, no era Miss universo, pero ese culo me tramó. Yo me le fuí atrás, y ella volteaba y me decía con la mirada que la siguiera. En fin, la vieja me dijo que estaba ahí porque una amiga la citó ahí para prestarle una plata, pero le quedó mal, que estaba desesperada, bla bla bla. Ud. saben que eso es una manera decente de decir que está en el rebusque. Entonces le tiré el lance y le dije que le podía dar cuarenta barritas, y ella me dijo que si, y nos fuimos a motelear. La faena estuvo regular, ella estaba muy floja, y ese cuerpo sin ropa no se veía tan bacano como me lo había imaginado, pero embarrado el dedo, embarrada la mano, me la tiré como media hora hasta que me vine. El problema fue al momento de darle la plata, ella decía que yo le había dicho que 100 barras, que por menos no se hubiese ido conmigo, quería armar escándalo y todo en la habitación, que iba a llamar a la policía y tal, como queriendo jugar con mi mente. Pero bien cuerdo que estoy (aunque les digo la verdad, si me alcancé a confundir un poco por una situación que no estaba acostumbrado, hasta diría yo con algo de nervios), le dije, que si quería llamara a la policía (a fin de cuentas, no estábamos haciendo nada por fuera de la ley), es más, que yo mismo la iba a llamar porque finalmente me sacó de casillas, la vieja al oír eso cambió totalmente, lo noté por su voz y porque después de querer hacer el supuesto show se calmó. Realmente foreros, el problema no fue de comunicación, porque yo le dije claramente cuanto le iba a dar, sólo quería pasarse de lista. En fin, yo para irme rápido de ese chicharrón, le di 50 barras y pagué la habitación y me fui, con ese típico sin sabor de cuando las cosas no salen como uno quiere. Les cuento esto porque nuevamente me la topé en la calle (no me reconoció, jejeje), y tal vez está al acecho de otra victima.
Ya que conocen éste modus operandis espero que sean precavidos, y bueno si alguien tiene experiencias similares o diferentes en las que hayan sido victimas, creo que todos queremos conocerlas porque realmente hay poca información sobre esto en la internet.
Saludos,
Hypervirous
Ya que conocen éste modus operandis espero que sean precavidos, y bueno si alguien tiene experiencias similares o diferentes en las que hayan sido victimas, creo que todos queremos conocerlas porque realmente hay poca información sobre esto en la internet.
Saludos,
Hypervirous