Mal cliente 3127942479

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pame

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
3
Reacciones
4
Puntos
3
Hola soy Pamela llevo prestando mis servicios y tengo mis clientes fijos, los que me conocen saben que soy muy extrovertida y que trato de prestar el servicio lo mejor que puedo.
Pero porque nosotras a todo tenemos que decir q si?
Por que si nos escriben para sabotear tenemos que aguantar
Si estamos acá es por qué es un trabajo
Y merecemos respeto
Hace 3 días me reportaron la cuenta de mi otro número .
Si cobro una tarifa y no están de acuerdo esta bien no están obligados a pagarla .el precio lo pongo yo ya depende de el cliente si lo toma o no
Hoy público esto porque no se vale que por alguien ser un dolido nos afecten así nuestro trabajo
Se enojan cuando decimos qué sin preservativo no prestamos el servicio

Muchas gracias por leer .
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20231113-110038.png
    Screenshot_20231113-110038.png
    350,7 KB · Vistas: 1.888
Hola Pamela soy Stefany, si estoy de acuerdo contigo, pasa a menudo que quieren Ciertos servicios sin preservativo y pues no es posible enseguida se enojan te tratan mal sin ninguna razón, no se…. al parecer hay tipos que no les importa su salud y también quieren que prácticamente se les regale el servicio, eso con lleva a qué más de una se aburra y no quiera trabajar la ciudad lastimosamente, Igual aclaro obviamente no son todos pero si algunos
Jaj feliz noche
 
Buenas noches me llamo Tatiana soy una scort que lleva 4 años trabajando e pasado relativamente por muchas cosas tanto como buenas y malas considero que para llevar tantos años brindo un muy buen cervicio muchos me conocen otros no considero que doy todo de mi para seguir trabajando cada año en mi ciudad natal la verdad de un año para acá solo trato de trabajar para mis clientes fijos que gracias Ami cervicio y me conocen aquí estoy gracias a ellos por buscar de mi pero la verdad estoy muy de acuerdo con las prepagos (+18) que hablaron la verdad llevo meses tratando de seguir trabajando en mi ciudad siguiendo prestando un buen cervicio para muchos que busca algo real y no perder la plata por qué la verdad no toda mi vida e trabajo esto también se que tan duro es conseguirlo y valoro eso .. hoy denunció que estoy cansada o estamos cansadas de tantos hombres que hay por Ai solo queriendo tratarnos mal que por qué no rebajamos o que por qué no lo damos al natural me.pregunto que pasa ? Que por qué no hacemos los cervicios como llegada en voca o entre otros l no así no es nosotras también somos mujeres y sentimos y nos cuidamos y cada scort trabaja a su manera y es respetable últimamente e estado muy desmotivada porque no quiero atender personas nuevas y hasta clientes que le piden auno fiado y varato y de todo y no hablo de todos por q hay personas maravillosas que e conocidos y han Sido excelentes clientes personalmente hablo también por la la prepago (+18) Xiomara que también muchos la conocen y saben la clase de cervicio que presta tan bueno y últimamente le ha tocado sacar semanas para viajar por q no nos soportamos aque nos quieran humillar tratarnos mal pedir rebaja y hasta gratis entiendan nosotras no los buscamos a ustedes...ustedes nos eligen y si damos una información y no les párese o nos les gusta busquen otra opción mejor dicho aquí me.quedo muchas gracias por su atención Tatiana besos y abrazosl
 
Hola preciosas, me llama la atención este tipo de advertencia, en el mundo de las scort tengo algunos años de experiencia, especialmente en la ciudad de Pereira, no es la primera ni la ultima vez que te va a solicitar este tipo de servicio un cliente; solo es de ignorar, incluso yo opto por bloquear, tienes tus clientes, es molesto que tambien esten denunciando su numero por que es tu medio de trabajo.
Les cuento un caso que me sucedió hace como 4 años, incluso fue por el foro, publicaron una denuncia que supuestamente alguien se había contagiado de una ETS, en ese tiempo estaba trabajando en una casa de chicas y fue tanto la afectación por ese tipo de publicación que nosotras nos practicamos unos exámenes para demostrar que era mentira, y probablemente esa publicación no era de un cliente normal si no de otra scort, habíamos muchas, tenían de donde escoger, el foro era algo fundamental para llamar clientes, e incluso ya se atendía con cita anticipada por que era demasiados los mensajes diarios.
A que voy con esto, no se dejen afectar, ustedes simplemente hagan su servicio bien, traten de tener sus clientes fijos, consintiéndolos, sin necesidad de llegar a esos extremos de tener relaciones sexuales sin condón, creame que en el tiempo que yo trabaje habían mujeres con tanta necesidad que aceptaban, puede que por esa razón hay clientes que se enojen por que una scort les dice que NO.

les mando muchos besitos y las admiro por que este trabajo no es para cualquiera. (Ahorren) 💝💝💝💝💝💝💝💝
 
Hola soy Pamela llevo prestando mis servicios y tengo mis clientes fijos, los que me conocen saben que soy muy extrovertida y que trato de prestar el servicio lo mejor que puedo.
Pero porque nosotras a todo tenemos que decir q si?
Por que si nos escriben para sabotear tenemos que aguantar
Si estamos acá es por qué es un trabajo
Y merecemos respeto
Hace 3 días me reportaron la cuenta de mi otro número .
Si cobro una tarifa y no están de acuerdo esta bien no están obligados a pagarla .el precio lo pongo yo ya depende de el cliente si lo toma o no
Hoy público esto porque no se vale que por alguien ser un dolido nos afecten así nuestro trabajo
Se enojan cuando decimos qué sin preservativo no prestamos el servicio

Muchas gracias por leer .

Uy que peligro
Me pregunto en qué pensaran los hombres que le piden sexo al natural a las prepagos!!!
Se nota que no se quieren ni valoran su la vida y la salud
 
No se en que contribuye este tema a nosotros?

En pleno 2023 la que no haga mínimo oral al natural no sirve

Y peor aun las que quieren cobrar adicional por eso solo pa sacarnos mas

El unico adicional valido es el anal

Ya cierren este tema o muevanlo a otra sección de opiniones prepagos

 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Top