Madura Jesica Solo oral | DonColombia

Reseña Madura Jesica Solo oral

jokercast

REGISTRADO
Teléfono Celular
3226279464
Siguiendo en la búsqueda de maduras en mileroticos, llegué a la siguiente únicamente para analizarla y ver si valía la pena.

--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Jesica
2) Estilo de Trabajo: Casa
3) Edad: unos 40 años o mas
4) Color de Piel: Morena
5) Estatura: (como 1.65)
6) Cara: Regular de señora mayor
7) Senos: Grandes caidos
8) Cola: Grande

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: normal
10) Calidad del Oral: Bueno
11) Tarifa: 50 mil pesos solo oral
12) Lugar del Encuentro: CRA 46 como con 57
13) ¿Es como las Fotos?: Si
14) Calificación Final del Servicio: 6
15) Comentario General: Bueno, a veces para no enhuesarme tanto, voy primero por un oral y dependiendo del lugar, la higiene, la presencia, la atención y la aptitud de la muchacha me tiró a un servicio completo.

Incluso, me ha sucedido que voy por un oral y termino pidiendo el servicio pq algunas servidoras sacan la casta.

Es una señora ya con sus años encima, gruesa, algo escurrida y con barriguita, la cara Regular de señora ya con sus años a cuesta, un culazo tal cual en su publicación, llegué de noche ya tarde entre semana y eso por ahí es zona residencial y no había movimiento, casa amplia de varias chicas; la señora casi no habla, va a lo que va, el oral fue muy bueno.. pero nada del otro mundo que me hiciera volver por un servicio completo.




16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
 
Sube las fotos cole, pa que por si la lea tumba el link de la publicación se sepa de quien se habla
Colega esto fue lo que encontré de esa susodicha:
 

Pregunta Muchas caseritas y Tinder

Pregunta ¿Se han enamorado de una meretriz, qué tal fue su experiencia?

Back
Top