Por más que se esfuercen aquí en el foro, hay puteros de toda la vida y esas prácticas nos son familiares y fácil de reconocer pues cuando tienes que recurrir a este tipo de publicidad se demuestra lo poco complaciente y que no busca que el usuario repita.
Ósea no me consta, pero creo ambas están desesperadas por qué han recorrido medio valle del cauca y no despegan.
Creo que deben concentrarse más en brindar un buen servicio y les voy a regalar unos tips gratis de buena gente:
No coja el celular en medio de un servicio, eso desconcentra el cliente y daña el ambiente, por lo menos para mí ya es mérito para no volver.
Sea puntual y concisa en cuanto a lo que dentro en el servicio y lo que no, si no le gusta dar trato de novia, manifiéstelo, si le gusta estar con hombres aseados, adecue un baño para que los clientes se bañen antes de estar con ellos.
La comunicación es fundamental, es bueno ser conversadora, uno busca es una mujer que lo trate lo más abierto posible y que no se sorprenda fácilmente.
Si le cancelan media hora o una, cumpla el tiempo acordado, así sea que al cliente no se le pare después de eyacular, queme tiempo con una conversación o algo así.
Si tienes WhatsApp empresas, por favor, pon un contestador automático que de la información de tus servicios, muchas veces uno acude a ustedes de manera espontánea y sin premeditación, por eso es apropiado proporcional la información necesaria de la mejor manera y en el mejor tiempo posible.
El resto es historia, todos saben el tema del aseo, la presentación, las uñas, el aliento y que la habitación cuente con buena ventilación y que tenga buen olor.