Advertencia Luxuryscorts.sc 3209380215

abombu235

MAY 2023
Reacciones
16
Solicité el servicio a domicilio a Adara. Dijeron que sí. Después de proporcionar todas las fotos que me pidieron y el depósito de 20.000, nunca apareció. Bueno, las cosas pasan, llegó tarde. Lo volví a solicitar la noche siguiente. Nuevamente, no apareció. En ambas ocasiones, la cita era a las 6:00 p. m., que habría sido el último horario. La tercera noche consecutiva, dije que podía tenerla a las 5:00 p. m. o en cualquier momento después de eso. Confirmaron que sería a las 8:00 p. m. No estaría haciendo esta publicación si apareciera. Solicité la devolución de mi depósito, lo que dijeron que iban a hacer. Todavía no lo he recibido. Todo esto comenzó el 28 de octubre. No culpo a la chica, esto es completamente un problema de gestión. Si no haces servicio a domicilio, di que no hacemos servicio a domicilio. La advertencia es que no recomiendo hacer el servicio a domicilio con ellos.

Que vaina parcero, pero que tal será ir hasta el lugar?
Será buen servicio, alguien sabe?

Solicité el servicio a domicilio a Adara. Dijeron que sí. Después de proporcionar todas las fotos que me pidieron y el depósito de 20.000, nunca apareció. Bueno, las cosas pasan, llegó tarde. Lo volví a solicitar la noche siguiente. Nuevamente, no apareció. En ambas ocasiones, la cita era a las 6:00 p. m., que habría sido el último horario. La tercera noche consecutiva, dije que podía tenerla a las 5:00 p. m. o en cualquier momento después de eso. Confirmaron que sería a las 8:00 p. m. No estaría haciendo esta publicación si apareciera. Solicité la devolución de mi depósito, lo que dijeron que iban a hacer. Todavía no lo he recibido. Todo esto comenzó el 28 de octubre. No culpo a la chica, esto es completamente un problema de gestión. Si no haces servicio a domicilio, di que no hacemos servicio a domicilio. La advertencia es que no recomiendo hacer el servicio a domicilio con ellos.

Nada recomendable el sitio parcero, fui una vez y lo mejor es no volver a ese hueco

Que vaina parcero, pero que tal será ir hasta el lugar?
Será buen servicio, alguien sabe?
El lugar es amplio, aunque solo hay un baño en el piso. Es limpio y las chicas están en un piso diferente. Comparado con la mayoría de sitios, me parece mejor. Hay variedad de jóvenes, servicio desde normal a muy bien.

Uyyy parcerito, como así? dio deposito de anticipo?? con todo respeto wey pero eso es una novatada muy grande, todo el mundo sabe que en esta vuelta no se dan anticipos de nada, así la scort tenga buenas reseñas o referencias, si piden anticipo es un 99% probable que se pierda la platica...

Pelle que paso eso, de por si no doy deposito de nada, pero con lo de la nena que tenían trabajando con pepas blancas y no se que y ahora esto, la verdad se me quitaron las ganas de ir a probar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.