Luxury spa detrás de porvenir av Roosevelt

cesarp

DIC 2015
Reacciones
1
Sede
new york
De nuevo por acá en mi putitour ajustado a mis gustos. Me fui de spa. Solo estaba Mariana y Liliana. Escoji a la primera. Una chama de 26 años , operada, tatuaje que baja por su espina dorsal. Un trasero más grande que New York. Cara linda sin ser Scarlett Johansson. En realidad el masaje fue bueno. Pero su actitud fue sería, fría y distante. Cuando me puse boca arriba fue aflojando más. El roce de sus senos contra el cíclope fue algo delicioso. Erección inmediata y al máximo. Puso el condón. La cabalgada de rigor. Me pregunta que pose quiero. Le dije perrito año cuál accedio. La vista desde arriba de ese kilométrico trasero es fenomenal. Me pidió que la penetrara y frotara su clitoris con mis dedos. Su humedad era de rocio mañanero en jardín primaveral. En ese punto la fulana dice. Hace rato me tenés así. Cierto o no esas cosas halagan.

El sitio es discreto y limpio. Es costoso, pague 210.000. no creo que repita pq hay mejores aventurs por menos dinero. Más sin embargo no lo descarto del todo. Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.