Reseña Lunes de zapatero

Chelko

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
162
Reacciones
283
Puntos
63
Sede
Atlántico
hoy después de hacer unas vueltas me entro la arechera y se me dio por ir a ver a la elementa Daniela en la Murillo la llame y me dice llega... yo si sentía el golpeteo dije la tienen clava .. cuando llego al hotel joda había como 3 personas esperándola jajajaja y no es por criticar a nadie pero se veían de un aspecto raro eso me bajo la moral y me FUY de una cuando voy por la esquina me encuentro a la Morena culona que una ves puse una reseña de ella que no es muy agraciada de cara pero da un buen servicio y es atentay tiene ese culo grande y masiso , de una la jale y me la lleve echamos un polvo bien vacano y chaolin para la casa
 
hoy después de hacer unas vueltas me entro la arechera y se me dio por ir a ver a la elementa Daniela en la Murillo la llame y me dice llega... yo si sentía el golpeteo dije la tienen clava .. cuando llego al hotel joda había como 3 personas esperándola jajajaja y no es por criticar a nadie pero se veían de un aspecto raro eso me bajo la moral y me FUY de una cuando voy por la esquina me encuentro a la Morena culona que una ves puse una reseña de ella que no es muy agraciada de cara pero da un buen servicio y es atentay tiene ese culo grande y masiso , de una la jale y me la lleve echamos un polvo bien vacano y chaolin para la casa
Al menos no te fuiste liso, yo cuando paso por ahí siempre veo a la elementa sola, me llama me jala me dice que la olvide que ya no la quiero, pero ya pasé por ahí y pues cuando busco algo así directamente con una prepago estoy siendo muy selectivo que va, sin quitarle merito a nadie.
 
eh escuchado de muchas chicas de este mundo que los lunes son su mejor día a todos como que le entra la arechera los lunes... respecto a ese tema si ya me estoy volviendo también un poco selectivo y tratando de Catar chicas con precios más altos no tanto por el spor porque la verdad hay viejas que están buenas y cobran barato un ejemplo Daniela!! me voy más como a lo personal y mi cuidado esas chicas a esos precios son alcanzables disculpen la expresión hasta para cualquier gamin de por hay y con tal que les paguen se comen lo que sea de verdad uno no tiene que denigrar a forma de vestir ni nada de las personas hoda pero esa gente que vi hoy esperando turno
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña SALOMÉ MADURA

Temas Similares

    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo El Lunes dia de Eva
Mis amores hermosos, preciosos, desde hoy les estoy avisando que el lunes es dia de Eva. Escojan la chica que mas...
Respuestas
3
Vistas
591
Top