grossier
MOD
Compañeros Puteros
hace unos dias sali del trabajo y me dirigi a la sala Naru qu queda cerca al trabajo, dejenmen decirles que la sala muy disceta no es ya que queda en todo el frente del parque de la musicaigual subi y me atendio un tipo afeminado el cual me mostro las fotos de las chicas, finalmente elegi a Luna ya que me gusto su rostro y aunque soy un fanatico de las flacas quize probar a una chica trosudita para variar.
El precio por media fue de 60 y esa fue la primera de las desiluciones ya que al entrar en la habitacion era un colchon sobre el piso en un cuarto calurosisimo, "Bueno un polvo es un polvo en cualquier lado", llego luna tenia buen rostro pero toda despelucada y encima tenia barriga y estrias algo poco seductor, empezo a hacerme la paja, lo hace muy bien y luego con oral donde fue bueno pero con condon, un detalle que no me gusto fue que me dijo que solo me podia venir una vez luego cuando se nos daño un condon me dijo que si el siguiente se dañaba pailas, lo cual me desagrado, finalmente me fui sin ganas de volver.
----- Atributos Físicos
2) Edad: [ ella dice 18 yo le pongo entre 20 a 25]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [Bonita]
6) Cabello: [Negro Risado]
7) Senos: [naturales]
8) Cola: [grande pero con estrias]
9) Cintura: [barriguita]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña después del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene unos tatuajes en la espalda y en el vientre]
14) Trato al cliente: Frio como las gallinas... al grano
15) Tiempo de experiencia: [...]
16) ¿Da besos?: [cobra y ni siquiera se daj dar picos en la cara]
17) Calidad del oral / anal: Buen Oral
18) Tarifa: $ 120.000 la hora en sede
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [mala]
20) Nivel de privacidad del sitio: [regular]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Naru VIP Spa]
22) ¿Usted repetiría?: [No]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [No]
24) Comentario general: Feo local y las chicas no son como las de las fotos

hace unos dias sali del trabajo y me dirigi a la sala Naru qu queda cerca al trabajo, dejenmen decirles que la sala muy disceta no es ya que queda en todo el frente del parque de la musicaigual subi y me atendio un tipo afeminado el cual me mostro las fotos de las chicas, finalmente elegi a Luna ya que me gusto su rostro y aunque soy un fanatico de las flacas quize probar a una chica trosudita para variar.
El precio por media fue de 60 y esa fue la primera de las desiluciones ya que al entrar en la habitacion era un colchon sobre el piso en un cuarto calurosisimo, "Bueno un polvo es un polvo en cualquier lado", llego luna tenia buen rostro pero toda despelucada y encima tenia barriga y estrias algo poco seductor, empezo a hacerme la paja, lo hace muy bien y luego con oral donde fue bueno pero con condon, un detalle que no me gusto fue que me dijo que solo me podia venir una vez luego cuando se nos daño un condon me dijo que si el siguiente se dañaba pailas, lo cual me desagrado, finalmente me fui sin ganas de volver.
----- Atributos Físicos
2) Edad: [ ella dice 18 yo le pongo entre 20 a 25]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [Bonita]
6) Cabello: [Negro Risado]
7) Senos: [naturales]
8) Cola: [grande pero con estrias]
9) Cintura: [barriguita]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños aseados]
----- Atributos NO Físicos