Compa bienvenido a Cartagena. Pues te cuento los lugares para ir por chicas solo serían los del centro, space, dolce vitta, imperio ( el antiguo Isis) o las que encuentres en discotecas del centro. Los lugares de la bomba del amparo que son burdeles, están cerrados por qué la policía los está investigando por aparente trata de personas ( no me consta, pero es el rumor) de esa zona solo está travesuras abierto y fui hace unos días y la verdad no encontré algo que me deslumbrará. Las chicas no estaban tampoco feas, pero le he visto en el pasado un nivel más elevado. Si te vas a un sector en el bosque ( contrata un indriver o taxista de confianza) puedes ir a la casa de rocío en el barrio Bruselas. Y a los diferentes lugares que hay en la vía al bosque. Sin embargo ve cuidado. Esa zona es para estar alerta. El mejor lugar de esa zona es pleyclub pero los precios son de otro mundo. Hay una discoteca al lado de chicas lindas sede del bosque que se llama andrógeno, todas las del centro y otros sitios caen allí a tratar de cazar lo último en la madrugada. Si tienes capacidad económica puedes ir también a la casa del marino En el barrio el campestre. Si algo también hay reservados. Lee los mensajes del foro y te vas enterando.